Centros de Rescate Animal en Quito

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Buenas tardes, estoy BUSCANDO mi gato que se ha extraviado el día martes 26 de enero 2016 en la Azuay entre la republica y la yugoeslavia; es un gato GRANDE, ANARANJADO, con rayas, pecho blanco, ojos verdes claros, esterilizado; es gato de casa, muy querido, y no ha regresado desde el martes; POR FAVOR SI ALGUIEN LO HA RESCATADO O LLEVADO, necesita su casa y lo necesito a él. Se llama Lutin. Estaré revisando este foro. Muchas gracias

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      la direccion indicada es en QUITO, Sector la Carolina, y mi nombre es Anne-Lise

    #22
    Hola, el dia domingo dejaron abandonado un gatito bebe en la puerta de mi casa yo le estoy dando de comer, pero no me lo puedo quedar mas tiempo ya que mi hija sufre de asma, mi telf: es 2350-088 cel. 0984693903/ 0984547766/ 0995627531

    Comentar


      #23
      En Sangolquí, sector Club Los Chillos, desde hace 4 días (11 DE FEBRERO), fue abandonado en un terreno frente a mi casa, un perrito de aproximadamente 8 meses de edad, mestizo, de color blanco y ojos claros, que está en relativas buenas condiciones. Todos los días lo he alimentado y estoy seguro que, al menos de hambre no ha sufrido.
      Sin embargo, no tengo posibilidades de adoptarlo, pues tengo 6 perros grandes en mi domicilio (4 adoptados). Les pido de favor si me pueden dar una mano informándome a quién puedo acudir para que rescate a este perrito para su posterior adopción. Mi compromiso es cubrir los gastos de esterilización y alimentación hasta que pueda alguien adoptarlo. No estoy muy seguro de si es macho o hembra.

      Celular: 0997097453, 0996688125
      Mail: robertomusico@yahoo.com

      Espero su gentil respuesta.
      Roberto Navarrete

      Comentar


        #24
        buenas noches amigos de rescate animal me dirijo a ustedes para ver si me pueden ayudar con un perrito que lo a dejado abandonado y el esta muy enfermo no quiere comer por ultimo esta cieguito no puede ver y se cae se tropieza por favor me pueden ayudar muchas gracias de ante mano att cristian toapanta 0999846143

        Comentar


          #25
          buenas tardes amigos de rescate animal me pueden ayudar con una perrita callegera que le atropellaron ayer en el sector de la comena no se puede mover y a pasado alli desde ayer toda la noche se amojado por fabor ayudenme gracias por su atención 0991515175 - 3172399

          Comentar


            #26
            Hola amigos de rescate me pueden ayudar una pequeña gatita en estado de embarazo y desnutrida, la ayude a tener a sus pequeños gatitos... Pero no los puedo tener en mi casa xq es muy pequeña no hay el espacio adecuado y necesito de su ayuda comuníquese a mi número 0998496811...

            Comentar


              #27
              hola a todos espero me puedan ayudar con unos cahorros que estan solos en el centro historico en la calles chile y hermano miguel en la esquina del BBB no me los puedo llevar, ojala alguien los pueda ayudar mas por favor

              Comentar


                #28
                Hola buenas partes, soy Fabián, hago ciclismo los domingos por la Simón Bolívar, y entre el tramo de la salida del puente de la Forestal y la Ludoteca o Gasolinera de Petrocomercial, en un puente peatonal en sentido norte-sur, existe una perrita abandonada, completamente desnutrida, en pésimas condiciones, le doy de comer lo que puedo, no lo llevo a mi domicilio porque tengo cinco perritos y no tengo espacio, pero si existe alguna fundación que lo quieran rescatar este es mi número de teléfono 0999008608, estoy listo a colaborar con la atenciòn veterinaria, alimentación y otros, gracias

                Comentar


                  #29
                  Hola buenas noches me prodian ayudar con un perrito que fue atropellado y abandonado por sus dueños y necesita de atencion veterinaria y a mi no me alacanza para llevarlo al veterinario porfavor ayudenlo se encuentra en Amaguaña sector Cuendina Calle,los vencedores y primera de agosto porfavor contactarse al 0997950427 estare esperando su llamada Gracias por su atencion

                  Comentar


                    #30
                    Buenos dias, encontramos una perrita que necesita un hogar, es ya grande , le hemos dado de comer , se ha engordado, pero para nosotros es imposible tenerla en casa, pues vive mucha gente y el espacio de demasiado reducido para un perro grande. Le pedimos se la pueda llevar a un refugio o algo así porque no podemos tenerla.

                    Comentar


                    • Avatar de Invitado
                      Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      Encontramos una perrita vagando por el sector de la Florida, la tenemos temporalmente en casa pero no podemos quedarnosla porque viven muchas personas alli, y es una perra grande que necesita espacio, Por favor contactarme al 5107055 para ver como se la pueden llevar porque no la podemos tener. Les pido que me ayuden debido a que su presencia ha creado mucho malestar en los arrendatarios que viven alli.

                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X