Centros de Rescate Animal en Quito

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    Tengo en mi poder un perrito de raza husky siberiano el cual lo encontré por la Armenia, ayer 4 de junio y creo que es el que están buscando (Adonis) favor comunicarse urgente al 0980721052 o al 0987438061 Fabián

    Comentar


      #42
      Buenas noches, por favor el 14 de junio se perdió mi perro de raza husky sibereano mezclado con labrador, grande, de color blanco, ojos azules, tiene dos años y medio y se llama BLUE, por el sector de la nueva jefatura de tránsito (sector San Carlos) si alguién lo ha visto, por favor estamos buscándolo, teléfono 0987665837.

      Comentar


        #43
        Hola trabajo en el sector de Pifo y en la entrada a Chaupimolino más abajo de los bomberos existe una perrita negra samba que parió hace unos 3 meses ahora sale a la basura con sus 2 hijos tambien negros a buscar que comer, tiene dueños y son de alli pero lamentablemete no solo tienen a esta perrita tienen más perros que salen de la misma casa y que se encuentran en las mismas condiciones, por favor vengan a salvar esos animalitos que no tienen la culpa de la suerte que les toco.

        Comentar


          #44
          Buenos días quería ver si me podían ayudar ,me encontré una perrita con tres cachorritas y quisiera ver donde les puedo dar en adopción por que quería yo ayudar adoptando a la perra pero no tengo los recursos para adoptar a las cachorritas también.

          Comentar


            #45
            Ola Quisiera Unirme A este Grupo como Voluntaria Ayudar y Con esfuerzo y dedicacion Llebar a delante vida Animal Si necesitan mi Ayuda o me apoyan para unirme Escribanme Su respuesta Porfavor

            Comentar


              #46
              Hola me encontre dos gatitos y no los puedo tener por mi departamento este es mi numero 0990706483 por fis ayudenme gracias

              Comentar


                #47
                Hola necesito saber si me pueden ayudar tengo un perro en casa antes era muy cariñoso jugaba con todos bdesde un tiempo acá es muy agresivo muerde y lo tengo amarrado ayydemen pirfavor para q mi perro vuelva hacer como antes 0978861040mi número ayydemen

                Comentar


                  #48
                  hola tengo 3 perrito en casa de raza mestiza dos machos y una hembra que rescate de la calle dos de ellos estan con su carnet de vacunas vivo en un departamento arrendado tengo poco espacio busco quien los adopte responsablemente mi telefono es 0967269328

                  Comentar


                    #49
                    Buenas tardes encontre cuatro gatitos recien nacidos abandonados en mi terreno son lindos y cariñosos porfavor ayudenme los alimentamos pero no me los puedo quedar porque ya tengo dos perros cell:0980633473

                    Comentar


                      #50
                      Hola buenas tardes me gustaria adoptar un charroro o perrito de raza pequeña muchas gracias espero reapuesta mi cel es 0979455854

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X