Centros de Rescate Animal en Quito

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #71
    Buenos días el día de hoy camino a la cima de la libertad, pude observar a un perro de color blanco y tamaño medianoque tenía su pata trasera derecha mutilada por el estado de la herida se podría decir que tuvo el accidente no hace mucho tiempo, por falta de recursos y conocimiento sobre el tema no puedo hacer más que informar y pedir ayuda, espero que alguien pueda ayudar a ese animalito. Gracias

    Comentar


      #72
      Por favor necesito ayuda....
      Atropellaron una raposa con cuatro hijitos ........que seguían tomando los pecho de su madre....., alguna ayuda que me ayuden a localizar a rescate animal.. Numero telefonica0978687074

      Comentar


        #73
        encontre dos gatitos pequeños colorr blanquito con negro y el otro de color amarillito con blanco y una gata ya grande de color blanco con negro en donde yo vivo no tengo espacio suficiente para los gatitos no se si pueden ayudarlos si me pueden dar un numero de telefono para llamar a que los puedan dar en adopcion gracias

        Comentar


          #74
          Hola a todos!!! mi hija encontró un gatito en un bus con su funda de comida..el sr.del bus lo quería sacar a patadas y mi hija lo llevó a casa...en casa ya tenemos una gata y un perrito por lo que no es possible poder tenerlo... es un gatito negro de patitas blancas, debe tener 2 meses..asi es que si alguien se anima por favor me pueden llamar para coordinar al 0987329334 karina. (Quito).

          Comentar


            #75
            Buenos días necesito que me ayuden hace 4 meses me cambie de casa y en la misma encontré a una gatita ahora está con 4 cachorros yo los alimento y los cuido pero son demasiados incluso tengo una perra y ella los maltrata ayudenme con eso mi cel 0969550152

            Comentar


              #76
              Buenos días, el día de hoy pasando en el trole por la 10 de agosto y checa, vi a un perrito que estaba acosado en la vereda, solamente parpadeaba, quisiera que por favor alguien de las fundaciones le pueda ir a ver que le pasa, es obvio que no tiene dueño porque a pesar que esta al frente de un restaurant supongo que nadie hace nada por el perrito

              Comentar


                #77
                buenos dias en la via entre Miravalle y Nayon se a convertido en botadero de perros y gatos se entro un perro raza mediana luego de estar 2 dias en la calle es mestizo lamentablemente yo ya tengo dos perros si alguna persona desea adoptarlo es de color negro con cafe porfavor llamar al 0984824040

                Comentar


                  #78
                  Buenos días lo que pasa es que en mi domicilio el día sabado atropellaron a un perrito y como estaba fuer de mi casa lo recoji por que se iba a morir ahí esta en mi casa pero no puedo seguirle teniendo por que yo ya tengo 3 perros y no me permiten más seria posible que lo adoptaran porfavor gracias

                  Comentar


                    #79
                    Buenas noches, necesito que me ayuden tenemos un perrito de raza pequeña muy juguetón se cruza la avenida y puede ser atropellado por el metro bus, en la Av. de la Prensa y Calle Río Blanco sector de la Iglesia de la concepción por favor que alguien me ayude con este perrito yo no lo puedo acoger ya que tengo dos perritas y arriendo un departamento, presumimos que se salio de alguna casa porque es muy juguetón mi número de teléfono es 0995070230.

                    Gracias

                    Comentar


                      #80
                      por favor necesito que me ayuden encontré a una gatatita con 2 hijas por favor necesito conocer un refugio para que las cuiden yo vivo en quito y las gatitas necesitan un buen hogar para vivir.por favor ayúdenme a encontrarles hogar yo no se que hacer ayuda si alguien quiere abortarlas por favor escriban un comentario #MY VIDA ES HOY Y LOS ANIMALES NO SON COSAS AYUDENME

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X