¿Funciona la sopa 7D?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¿Funciona la sopa 7D?






    La sopa 7D es un sistema promocionado en la TV por Macarena Valarezo que afirma ser comprobado científicamente, fácil y rápido que te ayudará a perder esos kilos de más. La caja incluye una guía nutricional y un gel reductor gratis. Su precio es de $75.

    Pero ¿realmente funciona esta sopa para bajar de peso? según comentarios de usuarios de facebook:
    • Francisco Delgado: Realmente una decepción...la sopa es un placebo porque con una dieta en la que no se come casi nada más que la sopa, es casi absurdo no perder peso... que no les asuste si les llega una denuncia de la tribuna del consumidor, defensoría pública, etc.
    • Diana Linda: eso es mentira no hace nada
    • Sofia Angelico: No ven todo esto es negocio? y acomplejan a adolescentes y se aprovechan de ellas. No hay nada mejor que una alimentación a base de frutas, verduras y ejercicio. ESTO ES TODO NEGOCIO!


    Compártenos tu experiencia con esta sopa

    #2
    ¿Te interesa este artículo? ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      Suena interesante pero como que oficialmente la empresa no desmiente los comentarios negativos sobre el producto.....lo que genera dudas

      Comentar


        #4
        Voy a empezar a usar mañana la sopa 7d y espero que me vaya bien, pienso que uno tiene que estar consciente que función desempeña este tipo de productos la verdad me he pasado leyendo tres días temas referentes y después de ello lo que aspiró es que esta sopa desentoxique mi cuerpo para que pueda bajar más fácilmente de peso con la disminución de calorías y la realización de ejercicios

        Comentar


          #5
          La sopa si funciona.... yo la he usado y logre bajar 10 libras y me he mantenido ya 1 año.... solo es cuestion de poner fuerza de voluntad y cumplir al pie de la letra las indicaciones

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            la sopa si funciona solo hay que seguir todas las recomendaciones y lo mejor no hay efecto rebote

          #6
          Probe la sopa 7D y realmente funciona... segui todas las indicaciones, cantidades y horarios establecidos y llegue a perder 6 kls.. y lo mejor de todo es que uno adquiere buenos hábitos en la alimentación, a seguir un horario, ingerir las cinco comidas diarias y el ingerir mucha agua... y no tuve efecto rebote, logicamente que si uno no se cuida luego de la dieta 7D, ningun tratamiento va a resultar efectivo y se ganara nuevamente peso

          Comentar


            #7
            Yo muero por esta sopa la probe y me funcionó ahora quiero comprarla y no hay que alguien me de i formacion como comprar por favor

            Comentar


              #8
              Pues yo la use hace 4 años x ahi y me resulto fenomenal baje 20 kilos con fos cajas de sopa y me mantube x dos años pero luego quedue embarazada y aun asi no se me notaba el embarazo de lo flakita que estaba a no ser que alo 7 meses de gestacion ya se me noto y de ahi pues di a luz y ya no pude bajar de peso y ahora no se como consegirla de nuevo ya que donde la compre anterior ya no la ofrecen

              Comentar


                #9
                Hola quiero información donde comprar las sopa 7 D yo la usé hace varios años atrás y me funcionó espectacular por fa información gracias

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X