Biografía de Constanza Báez

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • juanpch
    respondió
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Dejar un comentario:


  • juanpch
    comenzado un tema Biografía de Constanza Báez

    Biografía de Constanza Báez

    Nombre: Constanza Báez Jalil
    Provincia: Pichincha
    Edad: 22 años
    Estatura: 1.75 cm
    Idiomas que habla: Inglés y Alemán
    Pasatiempos: Soy una apasionada por el deporte, practico natación, voleibol, atletismo, crossfit, pilates, yoga

    Constanza María Báez Jalil (nacida el 4 de enero de 1991) es una modelo y reina de belleza ecuatoriana y ganadora del certamen en el que fue coronada Miss Ecuador 2013, y representante oficial para el concurso de Miss Universo 2013.

    Su ascendencia es de padre ecuatoriano y madre libano-ecuatoriana. Báez habla español, inglés y alemán; Es una apasionada por el deporte y practica: natación, voleibol, atletismo, crossfit, pilates y yoga además es Economista egresada de la Universidad Santa María.

    Constanza Báez, quien mide 1,75 m (5 pies 9 pulg) de altura, compitió como representante de Pichincha, de entre 15 concursantes en el certamen de belleza nacional, Miss Ecuador 2013, transmitido en vivo el 8 de marzo 2013, desde Guayaquil, donde obtuvo el premio a la mejor figura, y se convirtió en la ganadora del título, obteniendo el derecho de representar a Ecuador en Miss Universo 2013.



    Una experiencia que marco su vida es el acercamiento que ha tenido con las fuerzas armadas siendo Nereida de la Escuela Superior Naval en el 2006. Ha participado en fuertes actividades tratando de compartir de cerca las experiencias que viven día a días los guardiamarinas. La fuerzas armadas tiene una espacio muy grande en su corazón y en su hogar ya que la disciplina que esta ejerce la tiene muy cercana, siendo su padre ex marino de guerra. Quien ha le ha inculcado disciplina, coraje y constancia.

    Sus amigas, María Fernanda Cornejo, Miss International 2012, y la reina saliente, Carolina Aguirre, a quienes conoció mientras modelaba, también la motivaron con sus consejos y palabras a inscribirse este año. “Lo más bonito que me llevo de la competencia y de la ruta de la belleza son las amigas que hice. Con quienes nos relajábamos cuando ya no había cámaras y podíamos reír y disfrutar o bailar”, acota.

    Constanza no solo fue elegida como la mujer más bella. Su tonificado cuerpo le mereció el título de Miss Cielo, dignidad que se entrega a la candidata con mejor figura del certamen. Su padre, Raúl Báez, asegura que este reconocimiento es el resultado de la afición al deporte de su ‘coneja’, como la llama a Constanza. Desde el colegio fue parte de las selecciones de atletismo, voleibol, salto alto, valla y natación. La pasión la acompañó hasta la universidad cuando integró los equipos de fútbol y crossfit.

    La hija intermedia de la familia Báez Jalil, quien tiene un hermano mayor (Matías, de 23 años) y una hermana menor, (Micaela, de 17), no forma parte de la imagen estereotipada de las mujeres que compiten en los reinados.

    Con un dominio de los idiomas inglés y alemán, afirma que “hoy en día la mujer se ha superado infinitamente. Hemos pasado por un proceso sumamente difícil y en los concursos de belleza, una corona y una banda no significan únicamente belleza, sino la representación de la mujer, de un país”.

    La parte más dura de ganar un reinado no es conseguir la corona, dice esta fanática de la salsa y la bachata, sino trabajar por un país y hacer obras que no duren solo un año, sino que permanezcan en el tiempo aunque la soberana ya no esté.

    “Me gustaría seguir con las actividades de la organización y tratar de que los proyectos que tiene la Miss (Ecuador) durante un año no sean solo de un año, sino que se mantenga la labor social, porque los proyectos a largo plazo son los que ven sus frutos. Una Miss debe estar comprometida con la labor social por siempre”, expone.

    Segunda finalista en el certamen Miss Universo por primera vez en la historia del Ecuador, luego de un largo proceso de preparación, desde que el Ecuador organizó un concurso de Miss Universo en el año 2004, se han dado importantes avances en las preparaciones de las candidatas que representan al país.Fue la segunda finalista del concurso al ser seleccionada entre las 5 primeras favoritas y quedó en tercer lugar en la competición internacional. Durante el concurso integró el grupo de las 16 seleccionadas de todo el mundo, con las representantes de China, Suiza, Indonesia, Costa Rica, Nicaragua, Puerto Rico, Estados Unidos, Gran Bretaña, India, República Dominicana, Ucrania, Filipinas y Brasil, fue seleccionada en el tercer lugar junto a Venezuela y España.

Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X