Beneficios para discapacitados

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Hola me llamo Pablo Javier Loor de edad 28 años de edad soy egresado del Colegio Odilon Gomez con titulo de Agronomo resido en la ciudad de chone no tengo trabajo, deseo por favor que me den un empleo urgente mi celular para que me contacten 0993499976 o 0982542289 Fecha 16 /02/ 2019

    Comentar


      #22
      Hola soy Discapacitado de 28 años de Edad con el 70% soy Egresado en Agronomia hasta el momento no he podido conseguir un empleo por favor si alguna empresa me puede contratar necesito trabajar para mantener a mi madre adulto mayor resido en la ciudad de chone favor contactarse al celular 0982542289

      Comentar


        #23
        Hay descuentos en los hoteles

        Comentar


          #24
          Si una persona con discapacidad irreversible, es decir que no hay operación, una persona con discapacidad catastrófica, ´porque no dar un carne para toda la vida, y esl Estado se ahorraría, millles de dólares, en turnos, rayos, x, resonancias, audiometrías, turnos con psicologos, turnos con las lcdas, trabajadoras sociales, turnos de laboratorio, etc, piénsenlos es buena idea, usted tien un banco de datos con las peresonas éstas, así por apellidos cada mes les llaman que se acrecquen, y le renuevan el carné de disvcpacidda para toda la vida, ahorra el Estado ecuatoriano, y ayuda a discapacitadops en tanbto trámite y exámenes que en nada van a cambiar la discapacidad

          Comentar


            #25
            maria carolina silva gutierrez

            Comentar


              #26
              buenas tardes tengo una niña con discapasidad intelectual y no esta estudiando soy venezolana ya tengo el carnet que me recomiedan

              Comentar


                #27
                Buenas noches,
                quiera saber los beneficios para poder ingresar a la universidad pública

                Comentar


                  #28
                  hola me parece buenos todos los beneficios pero es absurdo que a una persona con discapacidad de a qui ecuatoriana no pueda gozar como una persona venezolana ellos cobran 200 dolares de bono y un discapacitado cobre solo 50 dólares es injusto avemos personas que tenemos discapacidad al 50% y no podemos trabajar y lo peor tenemos familias y el gobierno no nos ayuda

                  Comentar


                    #29
                    Hola yo soy una persona con discapacidad con 32% y me gustaría algún trabajo medio tiempo

                    Comentar


                      #30
                      mi hija tiene 74 por ciento de discapacidad intelectual. me cuentan que ahora tiene que sacar una cédula especial donde ya conste su discapacidad??????es cierto??

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X