Convocatoria Hospital de Especialidades Portoviejo - Ministerio de Salud Pública

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    hola buenas
    quiero trajar en la area de salud soy, tecnico auxiliar asistencia prehospitalaria

    Comentar


      Hola soy Ingeniero comercial y deseo trabajar en este Hospital

      Comentar


        Hola soy claudio mendoza delgado diculpe sali en la convocatoria pero pense q me hiban a llamar como ago para q denuevo salir soy recomendado de don carlo berma diculpe q no tenia internet 0987212676ayudeme porf estoy sin trabajo le agradesco de antemAno

        Comentar


          buenas tarde deseo aplicar el puesto de auxiliar de enfermeria o antencion al usuario me podria dar mas informacion gracias

          Comentar


            buenas tarde me interesaria trabajar en su hosṕital como auxiliar de enfermeria o como vacunadora tambien puedo apoyar o trabajar cono asistente sde atencion al usuario desde ya muchas gracias cualquier novedad este es mi correo Silvia_1992tqm@yahoo.es gracias

            Comentar


              buenas tarde me interesaria ocupar cualquier puesto en el hospital x ahora estoy egerciendo el cargo como vacunadora en el msp santo domingo me gustaria ir para ya y esperimentar nuevas cosa ya solo me quedan pocos dia y nesecito un nuevo trabajo cualquier novedad este es mi correp ssaavedrabailian@gmail.com TELEFONO 0993836217

              Comentar


                exelente trabajo de nuestro precidente .tengo licencia C y C1 soy Manabita tengo experiencia como conductor en la Asamblea Nacional Miduvi tengo capacitaciones como paramedico son Docente de Educación Básica .Gracias y Bendiciones.

                Comentar


                  Hola buenos días mi nombre es Melissa soy auxiliar de enfermería y deseo trabajar en el hospital

                  Comentar


                    hola muy buenas tardes deseo trabajar

                    Comentar


                      Buenos dias necesito saber cuales son los requisitos para trabajar como las chicas que andan con chaleco rojo

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X