Consultar cobertura de Salud: ISSFA, ISSPOL, IESS, MSP

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    como se saca la cobertura de salud para personas extrajeras

    Comentar


      #12
      si dejo de aportar porque existe aviso de salida
      hasta que tiempo puedo tener seguro medico iess

      Comentar


        #13
        segun el padre de mi hija que para hecer actualizar los datos de los hijos en la ispoll esos documentos tienen que irse a quito lo que pasa que el no quiere afiliar a la hija pero ya debe tomar carta en el asunto la policia nacional a que los padres sean responsables con sus hijos mi hija tiene carnet de la policia y le prohiben hacerse ver ni x emergencia xq segun no estan actualizados los datos jajaja mal padre que es


        Comentar


          #14
          Buenas tardes,

          Por tengo una consulta, les comento que mi esposo es oficial de la policía y tengo 30 semanas de embarazo, pensaba dar a luz en el Hospital de la Policía pero también tengo mi seguro con el IESS. Nos informaron hace unos días que si decido dar a luz en el de la Policía, automáticamente pierdo mis derechos de salud en el IESS, es verdad? o puedo hacerme atender en ambos seguros mientras continúe aportando?

          Comentar


            #15
            Muy bnos días. disculpe porq me sale q no registro cobertura
            si yo estoy al día con mis aportes al IESS. gracias por la atención
            envié respuesta a mi correo beatifull_71@hotmail.com

            Comentar


              #16
              Por favor , cuando va a funcionar? Sale servicio no disponible.

              Comentar


                #17
                No se puede acceder a este sitio web

                Comentar


                  #18
                  buenas, por que no se abre la pagina de coberturas de salud de los datos del afiliado

                  Comentar


                    #19
                    por favor traten de ver este sistema que no vale, solo sale servicio no disponible o a quien reclamamos.

                    Comentar


                      #20
                      POR FAVOR ELIMINEN LA OPCION DEL VALOR DE IMAGEN QUE SE PIERDE MUCHO TIEMPO, A PARTE QUE LA PAGINA DE POR SI ES LENTA, CON ESTO DE LAS LETRAS EN LA IMAGEN SE DIFICULTA MAS LA BUSQUEDA, YA QUE SE TIENE QUE COMPROBAR LA COBERTURA DE MULTIPLES PACIENTES Y DE VERDAD QUE SE PIERDE MUCHISIMO TIEMPO Y PACIENCIA....

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X