Consultar cobertura de Salud: ISSFA, ISSPOL, IESS, MSP

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    sertificado de no ser afiliado

    Comentar


      #22
      789342uouiu899w8e9q8ew8e9wq8wq9w8ew0qeqwewqewqewqe qweqweqwewq

      Comentar


        #23
        Señores Issffa no esperaba otra respuesta tan absurda como la negativa de entregar cuando uno tiene emergencia de salud como la que atravese una parte de mi s aportaciones y mi sacrificio en la institucion siendo la primera vez en mis 70 años de vida, claro esta es una de las razones para que los afiliados comprobemos lo mal manejado que esta nuestra seguridad social, la que se dedica ha hacer propaganda de la proteccin que nos dan y mas les interesa mantener un grupo de militares que por sus errores han caido en la DROGA y como lo hacen pues existen de ellos un grupo que ni siquiera aportaron nada y no hicieron nada en los pocos años que vivieron la vida militar que YO si la lleve con altura y amor, espero que mi desilucion no me haga olvidar mis principios y rescate mi corazon que estubo siempre en mis gloriosas FFAA la que tan mal me paga exactamente cuando la necesito..es solo dinero pero lo triste que se ahora es que no cuento para nada con la Seguridad Social, que si hubiese el Hospital atendido con el equipo adecuado no habria tenido que ser DERIVADO para una simple Biopsia a otro Centro medico y no me hubiera afectado violentamente mi economia que mes a mes hay que pedirle a Dios paguen un sueldo ganado con el sudor diario de mi esfuerzo, que pena y triste que la institucion a la cual servi desde mi tierna edad me pague tan mal y nuestros representantes sean culpables de no defenderla. espero que sigan cumpliendo con la gente Drogadicta pues tambien de mis haberes salio para ellos y no para solventar las necesidades de los AFILIADOS. Dios ilumine los destinos de nuestro ISSFFA con su mal llamada Seguridad social la que no existe es tan solo un decir. que decepcion pero la vida sigue y yo aprendi a sobreponerme de los golpes de la vida. por lo menos que ustedes tengan unas bonitas navidades y el proximo año hagan algo en el beneficio de los afiliados y no sean mangoniados por politicos de turno, alli debe haber alguien que pelee para cumplir la finalidad a la que ustedes hacen propaganda

        Comentar


          #24
          non habre la pagina de las coberturas

          Comentar


            #25
            Yo quiero compartir este portal médico con mucha información útil sobre los medicamentos y las farmacias online: https://servicio-desalud.com/. Siempre encuentro todo lo que necesito

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X