Centros de Salud en Guayaquil - Horarios de atención y direcciones

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    no me an pagado mi subcidio

    Comentar


      #12
      donde queda el sub centro consuelo distrito 09D08

      Comentar


        #13
        Necesito la segunda dosis de astrazeneca en que dispensario de Salud la tienen ,soy del sector de Mapasingue este

        Comentar


          #14
          Me podría informar dónde atienden los médicos calificadores del MSP para que puedan emitir un carnet de discapacidad ??? no se puede conseguir la cita ni en el 171 ni en la pàgina web desde hace dos años..

          Comentar


            #15
            qQUIERO SABER PORQUE SOY ZORRO

            Comentar


              #16
              Buenas noches ,mi certificado de vacunacion covid tiene inconsistencias no aparece la primera dosis , me dijeron que vaya a un centro de salud ya fui y denuevo me mandan a otro lado, necesito viajar al extranjero, que puedo hacer

              Comentar


                #17
                un subcentro que quede cerca por la valerio estacio quinta estpa janeth toral

                Comentar


                  #18
                  Es una pena que muchos médicos que juran atender y ser salvadores de vida sean como que no les interesa su profsion aquí en el sub centro del guasmo norte nunca hay material ni para adontologia y peor ginecología una guardia sale y dice cuesta 150$ la puesta del dispositivo para cuidarse aquel que se pone en el brazo luego se le dice si hay t de cobre y si venga el otro martes porque solo los martes ponen regresamos el martes y no hay osea tienen a la gente de ***** o que igual pasa con las vacunas es una alcagueteria atiende todo el siempre a las mismas pacientes y no se que tan enfermas andan es una ******* ASI registran a la mismas y le ponen todo a ellas ASI pueden quedarse para vender desde los anticonceptivos que pena y nadie dice ni hace nada gente que no sirven para servir y lo peor no nos pueden atender en ningún otro subcentro igual pasan con las vacunas de los bebé nunca hay y muchas cosas mas deben cerrarla

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X