IESS Servicios en Línea - Página del Seguro Social www.iess.gob.ec

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• juanpch
    comenzado un tema IESS Servicios en Línea - Página del Seguro Social www.iess.gob.ec

Página web de servicios en línea del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS www.iess.gob.ec
    El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS pone a disposición de empleadores, afiliados y jubilados la plataforma en línea, para gestionar diversos servicios en línea, tales como:

• Historial laboral.
    • Generación de comprobantes.
    • Generación y recuperación de claves.
    • Agendamiento de citas médicas.
    • Solicitud de afiliación.
    • Registro de cuenta bancaria.
    • Rol de pensión de jubilados.
    • Reclamos por no afiliación.
    • Fondos de reserva, entre otros.
    Ingresar a la plataforma de Servicios en línea IESS

Visita, navega y descubre con facilidad los servicios en línea, que ofrece el mejorado sitio web del IESS ¡a un solo click!

Fuente: El Comercio, www.iess.gob.ec

Invitado respondió
    Estoy tratando de sacar el mecanizado o historial pero en la hemrramienta, al tratar de llenar los espacios de dedula y clave solo me acepta escribir en euna de ellas., y no en la otra

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    pOR FAVOR, ESTOY TRATANDO DE SACAR EL HISTORIAL LABORAL O MECANIZADO. PERO EN LA HEMRRAMIENTA, EN LOS

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola yo hice un préstamo el 21 de noviembre y porque no me an acreditado

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenos dias ya esta vigente el aumento de endeudamiento para prestamos quirografariose hipotecarios

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Por qué no puedo ingresar con mi contraseña a préstamos quirografarios y siempre me sale que el usuario o la contraseña están incorrectos y debo ir al seguro a desbloquear siendo esto un pasatiempo por favor mejoren el sdervicio

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Q tiempo demoran en depositar el dinero x maternidad boi a tener tres meses ya toka entrar a trabajar y aun no depositan cuanto riempo se tarda en acreditar x favor respondan

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    A los cuantos meses depositan el dinero d lactancia boi a tener 3 meses y no depositan

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Renuncie el mes pasado

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes tengo una inquietud????, si tengo a mi cargo un familiar con discapacidad presento documentación que verifica, xq me negaron un contrato de trabajo, antes tenía nombramiento provincial vino la ganadora y yo tube que dejar mi trabajo, ya voy como año y medio q salí de la institución donde laboraba, mi pregunta es si lo que me hicieron es legal o no y que puedo hacer para recuperar mi trabajo

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Wink ;) Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X