IESS Servicios en Línea - Página del Seguro Social www.iess.gob.ec

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    no me acuerdo mi clave saludos

    Comentar


      #42
      Buenas tardes tengo una inquietud????, si tengo a mi cargo un familiar con discapacidad presento documentación que verifica, xq me negaron un contrato de trabajo, antes tenía nombramiento provincial vino la ganadora y yo tube que dejar mi trabajo, ya voy como año y medio q salí de la institución donde laboraba, mi pregunta es si lo que me hicieron es legal o no y que puedo hacer para recuperar mi trabajo

      Comentar


        #43
        Renuncie el mes pasado

        Comentar


          #44
          A los cuantos meses depositan el dinero d lactancia boi a tener 3 meses y no depositan

          Comentar


            #45
            Q tiempo demoran en depositar el dinero x maternidad boi a tener tres meses ya toka entrar a trabajar y aun no depositan cuanto riempo se tarda en acreditar x favor respondan

            Comentar


              #46
              Por qué no puedo ingresar con mi contraseña a préstamos quirografarios y siempre me sale que el usuario o la contraseña están incorrectos y debo ir al seguro a desbloquear siendo esto un pasatiempo por favor mejoren el sdervicio

              Comentar


                #47
                buenos dias ya esta vigente el aumento de endeudamiento para prestamos quirografariose hipotecarios

                Comentar


                  #48
                  Hola yo hice un préstamo el 21 de noviembre y porque no me an acreditado

                  Comentar


                    #49
                    pOR FAVOR, ESTOY TRATANDO DE SACAR EL HISTORIAL LABORAL O MECANIZADO. PERO EN LA HEMRRAMIENTA, EN LOS

                    Comentar


                      #50
                      Estoy tratando de sacar el mecanizado o historial pero en la hemrramienta, al tratar de llenar los espacios de dedula y clave solo me acepta escribir en euna de ellas., y no en la otra

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X