IESS Servicios en Línea - Página del Seguro Social www.iess.gob.ec

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    tengo la clave bloqueada

    Comentar


      Buenas tardes Tego dos niños y solo uno me sale para agendar cita medica en el iees como puedo hacer para que mi otro niño también me conste porque por llamadas me envían agendar cita por la pagina

      Comentar


        buenos dias como hago o que requisitos necesito para hacer el levantamiento de hipoteca

        Comentar


          Buenas noches, por favor alguien me puede ayudar por que me viene el recordatorio de pago de obliaciones quien me puede ayudar si puedo comunicarme con alguna pagina q atienda por linea por q me encuentro trabajando en el oriente alguien me puede ayudar, gracias

          Comentar


            Como saco un sartificado si una persona esta afiliada al iess

            Comentar


              Tengo 64 años de edad y 350 aportaciones, puedo solicitar la jubilación

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X