Como cancelar Citas Médicas IESS:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Como cancelar Citas Médicas IESS

Opciones para cancelar su cita médica en el IESS en caso de que no pueda presentarse.

Si por uno u otro motivo no puede acudir al doctor, en el día y hora que obtuvo una cita médica IESS, puede hacerlo por Internet o teléfono con 12 horas de anticipación, para dejar ese cupo disponible para otra persona que lo necesite.

Pasos para cancelar su cita médica en el IESS
    • A través de la línea telefónica marcando el número 140, sea convencional o celular. También puede llamar sin costo al 1-800-100 000
    • Mediante Internet, en la página web donde obtuvo su cita (requiere ingresar usuario y clave), también puede consultar los datos de la atención
    Mediante el sistema "Cita Segura", el proceso de cancelación de turnos se ha agilitado desde el año 2015. En total laboran 1.000 operadores, distribuidos en dos grupos de 500 en Quito y Guayaquil, quienes a su vez son divididos en 3 turnos de atención; el mayor número labora en las horas pico.

¿Cómo usar el sistema de cancelación de citas?

Acerca del IESS

Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) es una entidad ecuatoriana pública descentralizada, creada por la Constitución Política de la República, dotada de autonomía normativa, técnica, administrativa, financiera y presupuestaria, con personería jurídica y patrimonio propio, que tiene por objeto indelegable la prestación del Seguro General Obligatorio en todo el territorio nacional.

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

¿Comentarios?

Agrega tu mensaje abajo ↓↓↓ sobre el sistema de cancelación de citas

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      nesecito agendar una cita en el hospital del bies de Ancon porque me sale en el sistema que yo ha faltado a 11 citas , si bien es cierto falte a una cita con la psiquiatra pero no 11 veces no se a quien acudir

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      He tratado desde el dia de ayer cancelar mi cita medica del dia de mañana con la doctora Marcela Drowe Unda, Cardiologa, en el dispensario de Cotocollao, a las 1

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Por fabor me ayuda con la cancelacion de una cita para el señor Ruben Dario Ortega Diaz nro de cedula 6100806196

Buenos dias deseo traspasar la cita a babahoyo por motivo de que no voy a poder estar en vinces tengo un taller en la ciudaqd de babahoyo mañana, esperando tener acogida en mi peticion.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      es pésima atención del call center, no avisan la suspensión de citas en el valle por remo-delación, todos los pacientes como bobos esperando UNIDAD SAN FRANCISCO ODONTOLOGIA

Buenos dias deseo traspasar la cita a babahoyo por motivo de que no voy a poder estar en vinces tengo un taller en la ciudaqd de babahoyo mañana, esperando tener acogida en mi peticion.

Comentar

No puedo cancelar la cita en línea y cuando llamé al.140 me la atención fue pésima

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        quiero cancelar una cita medica y paso horas llamando y no puedo cancelarlas

Deseo traspasar la cita al hospital del seguro de ancon peninsula de santa elena por lo q no voy a poder asistir la cita la tengo para mañana no puedo trasladarme para guayaquil es lejo

Comentar

Deseo reagendar mi cita medica

Comentar

desep cancelar mi cita medica

Comentar

Hola bueno dias necesito canselar la cita de babaoyo

Comentar

buenas tardes deseo reagendar mi cita medica

Comentar

buenas tardes porfavor necesito cancelar una cita q es para mañana 05 de julio a las 13.45 en el hospital Roberto Gilbert n la especialidad odontopediatria con la dra.Coral Coronel Andrea el niño es Mathius Coronel Medina c.i.0954874459

Comentar

Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  Buenas tardes por favor ayudeme con la cancelacion de la cita medica de Odalys Claribel Riofrio Aguilar,,, CI 0706850173 GRACIAS

Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  Buenas tardes por favor ayudeme con la cancelacion de la cita medica de Odalys Claribel Riofrio Aguilar,,, CI 0706850173 GRACIAS

Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  Buenas tardes por favor ayudeme con la cancelacion de la cita medica de Sandra Marianela Aguilar Lopez CI 0703238477 muy amable gracias

Buenas tardes deseo cancelar mi cita con el gastroenterologo para mañana en el hospital del dia valdivia .

Comentar

Buenas tardes por favor cancelar la cita con el gastroenterologo castillo franco jorge luis en elcentro quirurgico ambulatorio hospital del dia sur valdivia a las 10h40 de la pasiente 0913325155 miranda martha.gracias

Comentar

Buenas tardes con todo respeto que ustedes se merecen ya ice el control medico particular ya qu e era demasiado extenso la cita medica por que mi problema de salud era emergente espero que me entiendan gracias soy de orellana tiputini

Comentar

Buenas tardes deseo cancelar mi cita medica Odontología en el hospital IESS Machala,19 de julio 2016 a las 2pm CI 0703581447 Joffre Cordova Ramon Gracias.

Comentar

buenas noches deseo reagendar mi cita, por fuerza mayor no puedo asistir

Comentar

Anónimo comentó
                          Editar un comentario
                          Deseo reagendar mi cita

Buenas tarde deseo reagendar mi cita, por motivo de fuerza mayor no puedo asistir, Fecha 25 de julio de 2015,19:20

Comentar

Anónimo comentó
                          Editar un comentario
                          Con la endocrinologa Dra. Amparo Loreto Barreto Galban.Chone, gracias

POR FAVOR QUIERO CANCELAR MI CITA MEDICA EDISON MARCELO CHAMBA RUEDA 1104193550 en traumatologia Dr Rafael Diaz Dominguez

Comentar

hola por favor ayudeme con la cancelacion de una cita medica de PLUA PLUA JAIME GUSTAVO 1311613952

Comentar

Hola por favor ayúdeme con la cancelación de DOS cita medica de ANDRADE MORÁN LUIS ENRIQUE CI. 0922619630 en MEDICINA GENERAL y ODONTOLOGIA .. GRACIAS.

Comentar

Hola buenos días por favor ayúdeme con la cancelación de la cita medica de la niña Romina Macias Lorenti CI. 1208354934 en Medicina General Gracias

Comentar

Hola buenos día me puede ayudar para anula citamedica del niño Bryan Mosquera #0943315168 de medicina general y del niño Cristian Mosquera #0943397422 de medicina general gracias

Comentar

Buenos días necesito cancelar dos citas de medicina general del niño Bryan Mosquera 0943315168 y de Cristian Mosquera 0943397422 gracias

Comentar

Buenos días tengo desde hace dos días queriendo suspender una cita que tengo con el neumologo a las 11h00 en el Hospital Luis Vernaza Guayaquil Dr. Homero Cevallos pero no tengo suerte de que me respondan, cabe indicar que esta cita me la dieron en el mes de febrero pero como necesitaba urgente el neumologo asistí a uno particular. gracias.

Comentar

Anónimo comentó
                                      Editar un comentario
                                      la cita es para el 28 de septiembre de 2016 a las 11h00.

hola ayudeme a reagendar la cita medica para mi hija es suma urgencia nde cedula 1250648753 en el 140 no me contestan ni en ninguno por favor ayudeme gracias

Comentar

xfavor alludeme en algo vera mi suegra tenia una cita ahora pero lo q pasa esq era en un dispensario y quedo agendada ala 1 30 y ahora dice q la doctora atiende sta las 12 como puedo hacer

Comentar

Buenas tardes xfa. ayúdenme con la anulación de una cita medica , medicina general en Medical Dental para. El 14/ Nov/ 2016. Que esta queda demaciado lejos a mi lugar de trabajo y vivienda me enviaron al Km. 9 vía a Daule mi numero CI. 091657774-5

Comentar

Buenos dia deseo cancelar una cita en el centro medico quirugico "hospital del dia en azogues paciente JOELY JASSU SUQUILANDA MADRID LA CITA ES PARA HOY A LAS 17:40PM. Por favor ayudemen gracias.

Comentar

buenas tardes por cuestiones de falta de energía eléctrica en la clinica universitaria valle de los chillos no me atendieron,,, y me agendaron la cita para otra fecha la cual no pude asistir por cuestiones de trabajo,, ahora no puedo agendra una nueva cita medica.. sale en el sistema que yo ha faltado a 11 citas

Comentar

Por ser de la provincia de esmeraldas pido ayuda ya que mi nieto fuè atendido el el hospital carlos andrade marin pero las citas me salieron en el mismo mès seguidas para el 14 con la nutricnista giler vielka y el 20 con el dr valdez armando ruego por favor me podrian ayudar las 2 para un mismo dia ya que soy de escasos recursos gracias.

Comentar

Soyla sra de esmeraldas mi numero en 0980397879

Comentar

Necesito cancelar una cita para Rx, en el 140 me indicaron que llame al 043080984 pero no responden, me pueden ayudar? Mi cita es en el hospital Norte en Guayaquil

Comentar

Deseo cancelar la cita de Madeline Alejandra por motivo de no poder asistir a tiempo dia ocupado por fsvor gracias

Comentar

23 de febrero 0700 no puedo ir a la cita medica por favor darsela a otro....

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                      Guardado Automático
                                                      Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                      x
                                                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                      x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                                                      X