Como cancelar Citas Médicas IESS

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    por favor necesito saber a que hora es mi cita con el card8oloho el dia de mañana 3 de enero del 2019

    Comentar


      No Puedo eliminar una cita medica con Odontologia y Medicina General Ayudenme

      Comentar


        Deseo cancelar mi cita medica

        Comentar


          Buenos días necesito cancelar la cita con el otorrinolaringología en duran gracias

          Comentar


            hola muy buenas noche mi nombre es edison escobar con el numero de cedula 0926632159 el motivo por q le escribo es q no puedo ir gracias y disculpe la molestia

            Comentar


              muy buenos dias mi nombre es edison escobar guevara mi numero de cedula es 0926632159 el motivo q le escribo es q no puedo llegar a la cita de hoy la neceo cancelar gracias y disculpe

              Comentar


                Trato de cancelar una cita medica por una emergencia que se presento, pero en el 140 me comunican que no se puede cancelar la cita y que tengo que acercarme a esa unidad medica para hacer la cancelación. Si la emergencia es a la misma hora que tengo por un problema que tiene en la pierna y se necesita de urgencia y que le deje perder no mas la cita, con la circunstancia de que si fallo otra vez ya no puedo atenderme en esa especialidad . Que hago si ustedes son los culpables de que no se pueda hacer la cancelación por medio del sistema.

                Comentar


                  Definitivamente siempre será pésimo el servicio del IESS, para cancelar la cita debes tener todos los datos, hasta la dirección del centro hospitalario donde queda la cita, la hora, el nombre del medico y de que lado duerme y para variar tienes la cita el proximo año... jajajaja, asi es nuestro país

                  Comentar


                    No tengo dinero para asistir a la cita medica

                    Comentar


                      Buenas tardes deseo regenerar mi cita médica

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X