Como cancelar Citas Médicas IESS

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Quiero cancelar la cita

    Comentar


      Buenos días quiero cancelar mi cita médica que es para hoy en el hospital de portoviejo iess

      Comentar


        Buenos dias deseo cambiar mi cita medica de mi hijo x motivo que est en aportes y no lo puedo hacer faltar gracis si me pueden ayudar para otro dia sea en la tarde gracias

        Comentar


          Que Dios bendiga deseo cancelar la cita medica del 23 de julio la hora que tengo es a las 12y 20

          Comentar


            Deseo cancelar cita médica

            Comentar


              buenas tardes desde el dia viernes he tratado de reagendar la cita de mi esposo y el 140 no me atiende me pone un mensaje muy mala atencion ayudeme por favor

              Comentar


                Marina jazmin zambrano taco

                Comentar


                  He llamado al 140 para cancelar cita médica y no lo puedo hacer. Si conseguir una cita médica es difícil, más difícil es cancelarla. Pensionista cédula 0903956662.

                  Comentar


                    cancelar cita medica que tengo para hoy a las 10 de la noche y no hay transporte para el lugar que yo vivo cedula0201360609 elisa guadalupe

                    Comentar


                      cancelar mi cita el dia de hoy mi nombre es elisa guadalupe cedula 0201360609

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X