Como cancelar Citas Médicas IESS

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buenas noches estoy intentando cancelar mi cita, por motivos del paro xq no hay transporte, pero no sé puede ni telefonicamente ni por internet, que puedo hacer mi cita es mañana a las 9 a.m

    Comentar


      Necesito cancelar mi cita médica de odontología para el día 24 de octubre del 2019 a las 6:30 de la mañana no puedo asistir por que soy docente y no encontré reemplazo ya que esta lejos mi institución para poder ingresar luego de la cita.

      Comentar


        deseo cancelar mi cita odontologica cedula19

        Comentar


          deseo cancelar mi cita odontologica porque me salio un inprevisto y no me sale la pagina de cancelacion de cita ni el numero de llamada

          Comentar


            nesecito cancelar mi cita medica de odontologia y no me sale la pagina ni el numero de llamada

            Comentar


              Buenos dias deseo cancelar mi cita medica 0940314909

              Comentar


                no puede ser posible q uno paga su seguro con el dinero de uno y si se pasa la hora no lo atienden q mal esta este gobierno deven de atender al paciente asi llegue tarde para eso uno paga

                Comentar


                  de q uno paga para q lo atiendan mal servicio deven de atender a todos los paciente asi llegue tarde

                  Comentar


                    Uno llama y nunca contestan se necesita reagendar una cita y no contestan tan mal servicio 👊

                    Comentar


                      Necesito cambiar mi horario de cita medica

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X