Como cancelar Citas Médicas IESS

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Como cancelar Citas Médicas IESS



    Opciones para cancelar su cita médica en el IESS en caso de que no pueda presentarse.


    Si por uno u otro motivo no puede acudir al doctor, en el día y hora que obtuvo una cita médica IESS, puede hacerlo por Internet o teléfono con 12 horas de anticipación, para dejar ese cupo disponible para otra persona que lo necesite.

    Pasos para cancelar su cita médica en el IESS
    • A través de la línea telefónica marcando el número 140, sea convencional o celular. También puede llamar sin costo al 1-800-100 000
    • Mediante Internet, en la página web donde obtuvo su cita (requiere ingresar usuario y clave), también puede consultar los datos de la atención

    Mediante el sistema "Cita Segura", el proceso de cancelación de turnos se ha agilitado desde el año 2015. En total laboran 1.000 operadores, distribuidos en dos grupos de 500 en Quito y Guayaquil, quienes a su vez son divididos en 3 turnos de atención; el mayor número labora en las horas pico.

    ¿Cómo usar el sistema de cancelación de citas?


    Acerca del IESS

    Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) es una entidad ecuatoriana pública descentralizada, creada por la Constitución Política de la República, dotada de autonomía normativa, técnica, administrativa, financiera y presupuestaria, con personería jurídica y patrimonio propio, que tiene por objeto indelegable la prestación del Seguro General Obligatorio en todo el territorio nacional.

    #2
    ¿Comentarios?

    Agrega tu mensaje abajo ↓↓↓ sobre el sistema de cancelación de citas

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      He tratado desde el dia de ayer cancelar mi cita medica del dia de mañana con la doctora Marcela Drowe Unda, Cardiologa, en el dispensario de Cotocollao, a las 1

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Por fabor me ayuda con la cancelacion de una cita para el señor Ruben Dario Ortega Diaz nro de cedula 6100806196

    #3
    Buenos dias deseo traspasar la cita a babahoyo por motivo de que no voy a poder estar en vinces tengo un taller en la ciudaqd de babahoyo mañana, esperando tener acogida en mi peticion.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      es pésima atención del call center, no avisan la suspensión de citas en el valle por remo-delación, todos los pacientes como bobos esperando UNIDAD SAN FRANCISCO ODONTOLOGIA

    #4
    Buenos dias deseo traspasar la cita a babahoyo por motivo de que no voy a poder estar en vinces tengo un taller en la ciudaqd de babahoyo mañana, esperando tener acogida en mi peticion.

    Comentar


      #5
      No puedo cancelar la cita en línea y cuando llamé al.140 me la atención fue pésima

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        quiero cancelar una cita medica y paso horas llamando y no puedo cancelarlas

      #6
      Deseo traspasar la cita al hospital del seguro de ancon peninsula de santa elena por lo q no voy a poder asistir la cita la tengo para mañana no puedo trasladarme para guayaquil es lejo

      Comentar


        #7
        Deseo reagendar mi cita medica

        Comentar


          #8
          desep cancelar mi cita medica

          Comentar


            #9
            Hola bueno dias necesito canselar la cita de babaoyo

            Comentar


              #10
              buenas tardes deseo reagendar mi cita medica

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X