Como cancelar Citas Médicas IESS

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    buenas tardes porfavor necesito cancelar una cita q es para mañana 05 de julio a las 13.45 en el hospital Roberto Gilbert n la especialidad odontopediatria con la dra.Coral Coronel Andrea el niño es Mathius Coronel Medina c.i.0954874459

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas tardes por favor ayudeme con la cancelacion de la cita medica de Odalys Claribel Riofrio Aguilar,,, CI 0706850173 GRACIAS

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas tardes por favor ayudeme con la cancelacion de la cita medica de Sandra Marianela Aguilar Lopez CI 0703238477 muy amable gracias

    #12
    Buenas tardes deseo cancelar mi cita con el gastroenterologo para mañana en el hospital del dia valdivia .

    Comentar


      #13
      Buenas tardes por favor cancelar la cita con el gastroenterologo castillo franco jorge luis en elcentro quirurgico ambulatorio hospital del dia sur valdivia a las 10h40 de la pasiente 0913325155 miranda martha.gracias

      Comentar


        #14
        Buenas tardes con todo respeto que ustedes se merecen ya ice el control medico particular ya qu e era demasiado extenso la cita medica por que mi problema de salud era emergente espero que me entiendan gracias soy de orellana tiputini

        Comentar


          #15
          Buenas tardes deseo cancelar mi cita medica Odontología en el hospital IESS Machala,19 de julio 2016 a las 2pm CI 0703581447 Joffre Cordova Ramon Gracias.

          Comentar


            #16
            buenas noches deseo reagendar mi cita, por fuerza mayor no puedo asistir

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Deseo reagendar mi cita

            #17
            Buenas tarde deseo reagendar mi cita, por motivo de fuerza mayor no puedo asistir, Fecha 25 de julio de 2015,19:20

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Con la endocrinologa Dra. Amparo Loreto Barreto Galban.Chone, gracias

            #18
            POR FAVOR QUIERO CANCELAR MI CITA MEDICA EDISON MARCELO CHAMBA RUEDA 1104193550 en traumatologia Dr Rafael Diaz Dominguez

            Comentar


              #19
              hola por favor ayudeme con la cancelacion de una cita medica de PLUA PLUA JAIME GUSTAVO 1311613952

              Comentar


                #20
                Hola por favor ayúdeme con la cancelación de DOS cita medica de ANDRADE MORÁN LUIS ENRIQUE CI. 0922619630 en MEDICINA GENERAL y ODONTOLOGIA .. GRACIAS.

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X