Como cancelar Citas Médicas IESS

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Hola buenos días por favor ayúdeme con la cancelación de la cita medica de la niña Romina Macias Lorenti CI. 1208354934 en Medicina General Gracias

    Comentar


      #22
      Hola buenos día me puede ayudar para anula citamedica del niño Bryan Mosquera #0943315168 de medicina general y del niño Cristian Mosquera #0943397422 de medicina general gracias

      Comentar


        #23
        Buenos días necesito cancelar dos citas de medicina general del niño Bryan Mosquera 0943315168 y de Cristian Mosquera 0943397422 gracias

        Comentar


          #24
          Buenos días tengo desde hace dos días queriendo suspender una cita que tengo con el neumologo a las 11h00 en el Hospital Luis Vernaza Guayaquil Dr. Homero Cevallos pero no tengo suerte de que me respondan, cabe indicar que esta cita me la dieron en el mes de febrero pero como necesitaba urgente el neumologo asistí a uno particular. gracias.

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            la cita es para el 28 de septiembre de 2016 a las 11h00.

          #25
          hola ayudeme a reagendar la cita medica para mi hija es suma urgencia nde cedula 1250648753 en el 140 no me contestan ni en ninguno por favor ayudeme gracias

          Comentar


            #26
            xfavor alludeme en algo vera mi suegra tenia una cita ahora pero lo q pasa esq era en un dispensario y quedo agendada ala 1 30 y ahora dice q la doctora atiende sta las 12 como puedo hacer

            Comentar


              #27
              Buenas tardes xfa. ayúdenme con la anulación de una cita medica , medicina general en Medical Dental para. El 14/ Nov/ 2016. Que esta queda demaciado lejos a mi lugar de trabajo y vivienda me enviaron al Km. 9 vía a Daule mi numero CI. 091657774-5

              Comentar


                #28
                Buenos dia deseo cancelar una cita en el centro medico quirugico "hospital del dia en azogues paciente JOELY JASSU SUQUILANDA MADRID LA CITA ES PARA HOY A LAS 17:40PM. Por favor ayudemen gracias.

                Comentar


                  #29
                  buenas tardes por cuestiones de falta de energía eléctrica en la clinica universitaria valle de los chillos no me atendieron,,, y me agendaron la cita para otra fecha la cual no pude asistir por cuestiones de trabajo,, ahora no puedo agendra una nueva cita medica.. sale en el sistema que yo ha faltado a 11 citas

                  Comentar


                    #30
                    Por ser de la provincia de esmeraldas pido ayuda ya que mi nieto fuè atendido el el hospital carlos andrade marin pero las citas me salieron en el mismo mès seguidas para el 14 con la nutricnista giler vielka y el 20 con el dr valdez armando ruego por favor me podrian ayudar las 2 para un mismo dia ya que soy de escasos recursos gracias.

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X