Operaciones de Vista Gratis Patronato San José:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Operaciones de Vista Gratis Patronato San José

La mayoría de personas estamos acostumbrados a utilizar la vista para cumplir con nuestras actividades diarias. Cuando los años llegan, las complicaciones visuales empiezan.

Con el objetivo de ayudar a los abuelitos de la ciudad de Quito, el Patronato San José y la fundación vista para los ciegos, ofrecen operaciones gratis de terigio, cataratas y glaucoma.

Requisitos de inscripción
    • Presentar su cédula de identidad.
    • Presencia de la persona interesada en el procedimiento médico para controles de salud.
    • Este es un programa absolutamente gratuito.
    ¿Dónde registrarse para las operaciones?
    • En todos los puntos 60 y piquito.
    • Oficinas del Patronato San José en las calles Chile y Benalcazar.
    Aquí se realizarán los exámenes pertinentes para saber si son candidatos o no a la operación. Se realizará un chequeo clínico para ver cómo está su corazón, o si necesita tratamientos previos.

El Municipio de Quito invierte en este programa cerca de 600 dólares por adulto mayor la operación y la recuperación son sencillas. Los usuarios reciben la guía y acompañamiento por parte del personal del Patronato

El programa "volver a ver" busca insertar a los adultos mayores en la sociedad para que tengan una vejez saludable y feliz.

Importante:

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

¿Tienes alguna opinión sobre el programa "volver a ver" del Municipio de Quito?

Déjanos tu comentario en el formulario de abajo ↓↓↓

Comentar

Está muy bueno pero xfa me podrían decir cuál es la edad exacta para opetrce yo tengo 48años y tengo letigio en los dos ojos y ya no puedo ver es para mí también gratis

Comentar

Porfavor quisiera operarme vivo en Guayaquil pero no se si después de la operación pueda salir bien si es un poco riesgos???

Comentar

Buenas tardes en primer lugar quiero expresar la felicitación sincera por la labor en beneficio de la salud ciudadanamas aun con quienes necesitamos y al haber una institituciòn que se preocupa es digno de encomio. mi nombre es Ivàn Iturralde vivo en Ibarra y tengo catarata en los dos ojos, mas en el derecho que es imperiosa la operación y el izquierdo que va por el mismo camino y que debo hacer para obtener este beneficio mi correo electrónico es ivaniturralde59@yahoo.com mi numero cel 0994813760 donde mis padres 062958457

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
          2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
          3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
          4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
          5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
          Guardado Automático
          Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
          x
          Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
          x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
          X