Consulta Citas Médicas IESS - Fecha, Hora y Lugar de cita médica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    SRS iess saque una cita médica 19 de abril hace tres meses ahora me llaman y me la suspenden para 19 julio por favor srs que pasa con ustedes mi número cédula 0908765688

    Comentar


      Porque cada vez me cambian la cita medica ya va la cuarta vez que lo hacen necesito ser atendida gracias

      Comentar


        Yo registré una cita llamando al call center y no sale en la pagina del IESS no deseo esperar otro mes para que me atiendan necesito un electrocardiograma y llevo esperando un mes no esperare otro nes. Gracias por su atencion

        Comentar


          Hoy cojí una cita médica para Odontología pero necesito saber si la,cita está para el día de mañana y si puede constatar si será para mañana valga la redundancia

          Comentar


            Cuando tengo mi cita medica

            Comentar


              TOMEN CARTAS N EL ASUNTO en ventanas prov de los rios en el sentro de salud los girasoles el doctor melendres q es el encargado de aquel lugar se cree ser dueño de ese centro es arrogante no tiene paciencia con nadie mira x sobre bajo del ombro a los pacientes solo el habla solo el sabe y eso no deve ser asi x k x nuestro aporte el esta hay x favor tomen cartas en el asunto sres directivos o recogeremos firmas o aremos lo k sea para sacar a este señor a las buenas o alas malas no tolera remos la inectitud de este k es asta lerdo y incompetente k se la pasa solo escribiendo ni pregunta k le duele k le pasa ni mira alas personas por favor

              Comentar


                Por favor, como puedo obtener un certificado medico del diagnostico de mi estado de salud

                Comentar


                  Me agendaron cita medicina general an Avanmed para 27 de junio 2019 a las 10:00 am. al verificar nbo hay ninguna cita, llamé al 140 y tampoco encontraron que haya esa cita, despareció, que pudo haber pasado>?

                  Comentar


                    Necesito saber si tengo una cita médica con el cardiólogo

                    Comentar


                      Necesito saber cual es el dia de mi cita médica en jipijapa

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X