Consulta Citas Médicas IESS - Fecha, Hora y Lugar de cita médica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Quiero saber a que hora tengo mi turno

    Comentar


      nojueguen con la saluddelos afiliados se llevaron toda la plata de los afiliados tengo 8 mesessin reecibir atencion medica y ya mismo me quedoinvalido esperandola voluntad de ustedes miserables
      15 años aportando desde febrerosufri una caida y me dañe la rodilla hasta ahorita solotengouna cita para diciembre si es de operarme me imajinosera para elmundial de qatar 2022

      Comentar


        el problema que los ecuatorianos acabamos de sufrir demostro mucha violencia es una pena por tener nuestro patrmonio cultural dañado.

        Comentar


          buenos días por favor necesito saber mis citas médicas

          Comentar


            Quiero que me ayuden verifique mi cita medica

            Comentar


              necesito ver si puedo y tengo que cobrar los fondos de reserva o sesantia gracias buenas tardes

              Comentar


                deseo quitar mi extencion medica

                Comentar


                  Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
                  X FA ESTOY SOLICITANDO UN TURNO HACE 4 MESES PARA MI NIÑO PERO NO ME DAN HASTA HOY Q TERMINE DE LLAMAR ,.,POR Q
                  Como puedo verificar una cita medica uno yama no sale la yamada y ya no se puede consultal como antes gracias

                  Comentar


                    Como consultal cita medica

                    Comentar


                      Saludos estoy intentando hoy 28 de julio del 2021 anular una cita medica con hematologia pero es imposible ingresar

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X