Consulta Citas Médicas IESS - Fecha, Hora y Lugar de cita médica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Debo reconocer que el seguro social se ha mejorado muchisimo con la revolucion ciudadana. Aunque aun existen profesionales que no merecen pertenecer al iess. Si tengo que calificarlo en forma general digo que es muy buena

    Comentar


      #22
      Les voy a contar una experiencia que tube hace unos meses acudi a una cita medica particular donde un medico y pague ~60 dolares la consulta y tube que esperar 2 horas para la atencion. Les digo a mis compañeros de afiliacion que siempre hay que esperar que lo que debemos es reclamar respeto y calificacion en cada profesional.

      Comentar


        #23
        necesito saber a que hora tengo la cita médica

        Comentar


          #24
          Como puedo ver una cita medica realizada en julio, me olvide la fecha de la consulta

          Comentar


            #25
            si necesitamos saber las citas medicas ya que, se nos olvido gracias por su grandisima ayuda

            Comentar


              #26
              si no van a poner como consultar una cita no pongan consultar citas no nos engañen ni nos hagan pasar tiempo

              Comentar


                #27
                quiero saber si q el 14 tengo cita y no sale para agendarla

                Comentar


                  #28
                  Es una pena que este servicio haya desmejorado. Hasta hace unos meses se podía consultar las citas médicas fácilmente, pero durante este mes ha sido imposible. Se abre la página pero con una indicación de que nos comuniquemos a los teléfonos habilitados, pero en línea no se puede obtener esa información. Qué es lo que pasa??? Los usuarios queremos que el IESS sea verdaderamente más seguro como es el eslogan del call center.

                  Comentar


                    #29
                    Necesito consultar mis citas medicas que pasos debo seguir en la pagina virtual del iess

                    Comentar


                      #30
                      Buenos días, quiero consultar citas médicas en el IESS, siempre lo he hecho pero hoy no puedo, si me pueden ayudar, gacias

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X