Consulta Citas Médicas IESS - Fecha, Hora y Lugar de cita médica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #71
    Por favor, Deseo saber como puedo tener un certificado de consulta medica para presentar en el trabajo antes de asistir a la cita. Antes se podia tener el comprobante previa a la cita. Hoy no lo puedo hacer. Porque?

    Comentar


      #72
      No sirve de nada realizar comentario alguno en esta sección sobre los reclamos que hacemos a la Administración del HCAM. Considero, y no temo equivocarme, que es una pérdida de tiempo solicitar que traten de solucionar los problemas que los pacientes que padecemos enfermedades catastróficas u otras venimos insistiendo. Lo lógico sería que frente a los problemas planteados, la Administración del IESS nos dé una respuesta en esta misma sección con el mismo criterio que nos solicitan, esto es, dentro del marco del mutuo respeto. Acaso será difícil, manifestarnos que el servicio de solicitud a conocer día, hora y fecha de las citas agendadas, ya no está vigente punto.

      Comentar


        #73
        una completa ****** este servicio no se puede verificar la cita medica de uno

        Comentar


          #74
          Como saco cita con la endocrinologa me urge

          Comentar


            #75
            Bueno días, nëse cito verificar mi cita médica, pero no se puede ver,no encuentro el sitio para verificar. Alguien me purde ayudar,gracias.

            Comentar


              #76
              como me pueden ayudar con la direccion y la hora de la cita medica para mis hijos el dia de 22 febrero 2017

              Comentar


                #77
                quiero saber a que horas es mi cita medica Angel benigno espinoza armijos 1305782136 ,cardiologia

                Comentar


                  #78
                  https://app.iess.gob.ec/iess-gestion...CitaMedica.jsf Ahi pueden consultar las citas médicas

                  Comentar


                    #79
                    Es fácil ingresen a la pagina del seguro seleccionan la opción agendamiento de cita y luego seleccionan: consultar cita si es de un hijo selecciona el nombre de su hijo y ahí sale la información. Buen día

                    Comentar


                      #80
                      Quiero saber cuando es mi cita..medicina general...joseph tumbaco 1314858828

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X