Consultar historial laboral IESS

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar historial laboral IESS



    Consulte el historial laboral del afiliado desde la página web del IESS.

    La historia laboral, desde enero de 2014, será de libre acceso para cada afiliado. Con esto se elimina el trámite para solicitar clave y la autorización del empleador. Cada afiliado podrá obtener en línea su propia clave. Con estos, los afiliados voluntarios podrán acceder a préstamos quirografarios e hipotecarios, disminuyendo la cantidad de trámites, al tener la posibilidad de consultar su aportes. Para quienes viven en el exterior, su afiliación se podrá tramitar en la página web de la Institución.

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes

    Comentar


      #3
      Quiero saber mi historia laboral

      Comentar


        #4
        como hago para verificar mi historial laboral solo con la cedula

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          1103343552

        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Jesé ramos Diaz

        #5
        Deseo saber cuanto debo del préstamo quirografario?

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Cuanto devo

        #6
        deseo saber porque el iess permite que los empleadores aporten al empleado dos meses seguidos i de alli quince dias como que falta al trabajo i sigue asi cada dos mesesempleados que tienen años trabajando no pueden hacer un prestamo quirografario por esto que hacen y el iess lo permite el director debe ver que los inspectores asignados no caigan en corrupcion por cien dolares que les dan los empleadores hacen un daño al empleado en su historia laboral eso ya no es permitido ojala les caiga la ley encima y muy dura

        Comentar


          #7
          iess hay unas gasolineras terpel en guayaquil en portete y gallegos lara que no afilian a sus trabajadores ayacucho y la novena terpel garzota los chicos llevan mas de un año y no los aseguran trabajan 14 horas en la noche y 10 en el dia no les dan utilidades favor aplicar la ley a estas gasolineras colombianas

          Comentar


            #8
            como hago para saber mi historial laboral

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Como puedo ver mi historial laboral

            #9
            El servicio doméstico tiene derecho al fondo de reserva:...consta afiliada pero no aparecen los fondos de reserva yaque molestan pagando los fondos ..que puedo aser.

            Comentar


              #10
              nesesito imprimir la historia laborar

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X