Consultar historial laboral IESS

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Por qué los talleres serrajeria no aseguran a sus trabajadores desde el primer dia de trabajo.

    Comentar


      #12
      Quiero ver mi historial laboral me sale para poner el número de cédula y clave y no puedo escribirlo

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Medardo amador meza mora

      #13
      Comodebo sacar mi historial laboral, primero fui empleada civil, soy Policia Nacional actualmente, para pasar mis aportes ISSPOL, cuanto debo aportar, yo retire después, que debo hacer para adjuntar mis aportaciones

      Comentar


        #14
        POR QUE LA CERVECERIA NACIONAL DE QUITO UBICADA EN PIFO SIGUE SIENDO TERCIALIZADA LOS PAGOS SON REALIZADOS POR TERCERAS PERSONAS Y LOS SEÑORES REPARTIDORES DE TAL PRODUCTO SON LOS MAS AFECTADOS TRABAJAN HASTA 18 HORAS DIARIS POR FAVOR AGAN ALGO CON ESTA POBRE GENTE

        Comentar


          #15
          Originalmente publicado por riivarar Ver Mensaje
          Quiero saber mi historia laboral
          quiero imprimir mi historial laboral

          Comentar


            #16
            como obtengo mi histoia laboral

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Como obtengo mi historia laboral

            #17
            Como hago para sacar planilla de pago de seguro voluntario

            Comentar


              #18
              quiero SABER MI HISTORIA LABORAL COMO HAGO

              Comentar


                #19
                necesito imprimir la historia labora

                Comentar


                  #20
                  lido el cerbisio de atencion al cliente en el azua

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X