Número de Teléfono IESS: Call Center para préstamos, citas y más

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Número de Teléfono IESS: Call Center para préstamos, citas y más



    Conozca los números telefónicos y servicios del call center del IESS.
    El IESS pone a disposición de sus afiliados, jubilados y pensionista el servidor de Call Center mediante el cual podrán realizar solicitudes y consultas.

    El Call Center está disponible en horarios de oficina, los interesados en comunicarse con los operadores de la entidad ecuatoriana deben marcar desde un teléfono fijo o móvil los siguientes números.
    • Número para citas Médicas para consulta externa: 140 o al número 1800-1000-000
    • Número para citas Médicas para médico especialista: 140 o al número 1800-1000-000
    • Número para préstamo Hipotecario: 1800- 437-776
    • Número para asistencia Médica: 161
    • Número para pensiones: 023982700 (dirección de pensiones ext. 1126)
    El Call Center fue implementado con el objetivo de mejorar el servicio de asignación de citas médicas, llamando a los números indicados el afiliado puede solicitar una cita para medicina general, medicina interna o alguna especialidad.

    El servicio también esta disponible para realizar consultas. El Institución Ecuatoriano de Seguridad Social recomienda utilizar el Call Center con responsabilidad, los ciudadanos deben evitar congestionar el servicio con llamadas falsas ya que otros usuarios pueden necesitar comunicarse.


    Acerca del IESS

    Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) es una entidad ecuatoriana pública descentralizada, creada por la Constitución Política de la República, dotada de autonomía normativa, técnica, administrativa, financiera y presupuestaria, con personería jurídica y patrimonio propio, que tiene por objeto indelegable la prestación del Seguro General Obligatorio en todo el territorio nacional.

    #2
    ¡Denos su opinión!

    Escriba su comentario sobre el servicio de call center del IESS ↓↓↓

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Mi pregunta es.....acabo de contratar una señora para servicio domestico pero tiene 63 años la tengo q afiliar al iess.....

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola como puedo llamar al iess por un prestamo q no me sale

    #3
    Estimados una consulta en cuanto a los fondos de reserva , si estoy acumulando los fondos; por ejemplo llevo 28 meses de acumulado faltandome solo 8 meses para los 36 y poder retirarlos como manda la ley : resulta que salgo de la empresa del cual me esta aportando los valores mensuales pero si consigo un trabajo justo al siguiente día del que me sacaron y sigo aportando, es decir sigo alimentando la continuidad de los fondos de reserva , la pregunta es: Pierdo los 28 meses acumulados con el patrono que salí, o mantengo continuidad con mi nuevo patrono hasta completar los 36 meses??
    Muchas gracias.

    Comentar


      #4
      buenos días, necesito saber donde debo dirigirme para hacer el tramita de recuperación de clave por que se me ha bloqueado

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        si esta bloqueado puede acudir a cualquier centro de atecion del IESS

      #5
      Señores buenas nos días mi pregunta que puedo hacer para que me entreguen mis cesantias ya que yo soy colombiano y hice los trámites hce más de dos meses y su opuestamente larecibia encinco días cada vez que voy ala oficina me toca hacer nuevos papeles y que espere 8 días más les agradecería si me pueden alguna información para que me entreguen mis cesantias ya que me encuentro sin trabajo hace 6 meses les agradezco la alluda que me puedan brindar

      Comentar


        #6
        buenos dias yo tengo afiliada voluntaria del iess pero por cuestiones personales no pude hacer las aportaciones de los meses de mayo,junio y julio como puedo hacer ahora o cual es el tramite a seguir para volver a pagar.

        Comentar


          #7
          Buen día no m puedo comunicar al iess hice una solicitud del seguro de deseempleo me sale que depositarian el 8 de noviembre y hasta el día de hoy con quien me puedo cumunicar x favor su ayuda gracias.

          Comentar


            #8
            como puedo hacer para recuperar clave del iess

            Comentar


              #9
              Buenos días he tratado de actualizar la cuenta bancaria pero me dicen que no hay sistema, en que fecha me puedo acercar? ya tengo dos días que pido permiso para realizar el trámite y regreso sin poder realizarlo

              Comentar


                #10
                Existe un solo telefono 3982700 para hacer consultas de pago de pensiones y solo sale el mensaje el buzon esta lleno, es posible comunicarse con algun funcionario parconseguir informacion o ayuda?

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X