Sacar Clave del IESS por Internet - Solicitar clave nueva

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buen día olvide mi clave como puedo hacer por favor

    Comentar


      Gracias por la informacion

      Comentar


        Con esto ya puedo obtener mi clave de iess

        Comentar


          Ya puede ser útil para mi clave del iess

          Comentar


            Es de mucha ayuda con la obtención de la clave

            Comentar


              Alguien me ayuda olvide miclave de iess

              Comentar


                Intent´e 4 veces el mecanismo pra recuperar mi clave, lleno todos los campos exigidos
                y nada, que mas debo hacer? el tramite esta´¨MUY ENGORROSO

                Comentar


                  Buen día. favor indicarme, para mi jubilación se la hace en relación a mis mejores años ' o en base a los últimos cinco años. Yo trabajé en una institución del estado y ahora quiero aportar con RUC. Gracias

                  Comentar


                    No puedo haceder sacr auna cita medica x medio de internet ingreso la cedula y la clave y sale invalida ayude me xfavor gracias

                    Comentar


                      Cada día mejora el sistema de afiliados

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X