Capacitaciones MSP ¡Participe del Curso Virtual del MSP Ecuador!

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    como se obtienen las claves para la matriculacion de los cursos soy servidora publica del MSP glenkatty@hotmail.com

    Comentar


      #32
      cual es la clave para automatriculación? no puedo ingresar al curso de inducción, ayuda por favor

      Comentar


        #33
        Muy buenas noches la pagina de para registrarnos no se habre, por favor nos puede ayudar,,, gracias

        Comentar


          #34
          Porque ahora los cursos estan con clave desde ministerio

          Comentar


            #35
            Quien puede brindar asesoramiento si el usuario no se puede corregir datos

            Comentar


              #36
              Como hago para repetir el curso si la calificación de un modulo a fallado por favor me pueden ayudar

              Comentar


                #37
                Que pena solo hay preguntas y no respuestas

                Comentar


                  #38
                  Buenos dias, soy tabajadora del MSP en esta semana nos indicaron que habia cursos para realizar, asi que ingrese con mi usuario y clave e ingrese la clave dada por autoridad superior del centro de salud. Ingrese varias veces pero clave no cogia y pagina se caia varias veces despues de muchos intentos por fin cogio ,logrando hacer el curso de Induccion y el de Violencia de Derechos Humanos y Delitos lesa Humanidad, cursos que ya los hice anteriormente. Deberian realizar cursos de nuevas tematicas para no repetir los ya realizados .Habia otro curso que tambien lo teniamos que realizar llamado Violencia de Genero asi mismo he tenido la dificultad de ingresar al sistema pero de igual manera despues de muchos intentos logre hacer los 5 modulos y ya tenia que hacer examen final la pagina se cayo y no me fue entregado mi diploma. Por ultimo desde ayer ya lo borraron de la lista de los cursos. Mi sugerencia es que se de facilidad de efectuar el curso y se alarge unos dias mas la realizacion de dichos cursos puesto que muchos de los trabajadores no tenemos tiempo en horas de trabajo y lo tenemos que hacer en nuestros hogares siempre y cuando tengamos los medios de hacerlo como tener una computadora e internet. Gracias por su atencion.

                  Comentar


                    #39
                    no puedo ingresar para realizar el curso
                    la pagina sale que esta en modo mantenimiento

                    Comentar


                      #40
                      Necesito ingresar como dar el examen de violencia de genero la pagina se cerro

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X