Capacitaciones MSP ¡Participe del Curso Virtual del MSP Ecuador!

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    no se puede continuar con el curso que sucede si no tengo el certificado ayuda por favor si hoy es ultimo dia

    Comentar


      #12
      Muy buenos días, quisiera comentarles que comence a realizar la capacitación sobre Nuevas Normas de Atención en Nutrición, la misma que no pude terminarla puesto que es difícil acceder a la página, y cuando lo logro ésta es muy lenta al cargarse, de tal manera que no he podido superar los 2 módulos. Quisiera saber como acceder a dicha capacitación nuevamente, si se han superado estos inconvenientes. Mi correo es roleiz@yahoo.es.

      Comentar


        #13
        aprobé el curso salud intercultural pero no fue posible obtener el certificado, que debo hacer?

        Comentar


          #14
          piden una clave para matricularse en el curso de nutricion como hacemos para conseguir la clave?

          Comentar


            #15
            como puedo matricularme porque piden una clave para el curso de nutricion ayuda por favor

            Comentar


              #16
              Mi nombre es Dr. César Pazmiño realice los cursos virtuales en Derechos Humanos y VIH sida, pero no obtuve los certificados respectivos que puedo hacer para obtener los mismos o si tengo que hacerlos nuevamente y en que fecha.

              Comentar


                #17
                estos cursos son solo para los empleados del Ministerio de Salud Pública, o podemos acceder personas que estamos involucrados con la salud y no pertenecemos a dicha institución, agradezco su respuesta, att. María Cárdenas. marycardenas18@hotmail.com

                Comentar


                  #18
                  no se abre la pagina no se puede realizar el curso.

                  Comentar


                    #19
                    Como puedo ingresar a la plataforma virtual para realizar el curso he hecho varios intentos pero no se abre y supuestamente es hasta ahora. gracias de antemano por la ayuda.

                    Comentar


                      #20
                      Deseo hacer el curso de Atención a pacientes con HIV, pero no se carga la página, y para variar el plazo es hasta mañana.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X