Convocatoria Hospital del IESS Los Ceibos

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Hola soy Janeth Guitierrez me gustaria pertenecer a esta institucion anteriormente trabaje como reemplasista en area de imagenologia ojala se me pudiera dar una oportunidad gracias

    Comentar


      #22
      Excelente oportunidad laboral, me encantaría formal parte de este equipo de trabajo mi hoja de vida la envié al correo que indican , soy Ing. en sistemas pero siempre me he desempeñado en el cargo de asistente de Gerencial. Dios los bendiga.

      Comentar


        #23
        Estimados funcionarios y colegas del IESS:

        En referencia a su solicitud de profesionales para atender las necesidades del nuevo hospital del IESS en Los Ceibos, Guayaquil, ofrezco mis servicios profesionales en las etapas actuales de construcción y luego en su funcionamiento, en forma enteramente gratuita. Soy medico con licencia activa en los EE.UU y en Ecuador con buena experiencia en aspectos de diseño, construcción y administración de establecimientos médicos, al igual que en mi practica medica privada.

        En el año 1992 en Miami, Florida, planifiqué, construí, equipé y organicé un centro quirúrgico ambulatorio, Coral View, además adiestré el personal técnico y administrativo y bajo mi dirección, el Centro Quirúrgico pasó todas las inspecciones del Condado Miami-Dade, del Estado de la Florida y Federales.

        En el año 2009 inicié el proceso de certificar con el Joint Commission Internacional a los hospitales De Los Valles y Metropolitano de Quito con la ayuda entusiasta de los doctores Mantilla y Guerra, que dirigían el hospital de los Valles; conduje una inspección y evaluación preliminar, que sirvió de base para ulterior certificación.

        Estaré en Guayaquil el 24 de Octubre, permaneceré allá 2 semanas y gustoso ofrezco mi ayuda como lo anoté arriba. Mi dirección electrónica es vnsuarez1@yahoo.com, my tel. en Miami es 305 8159659 y my tel. en Guayaquil 0999265085.

        Sinceramente,

        Dr. Víctor N. Suarez

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Mi nombre es elizabeth rivas rivas y m gustaria trabajar ahi ya q soii una madres soltera y m e qdado sin trabajo ahora y nesecito trabajar mas q sea de alguna cosa 0959027437... le agradesco mucho

        #24
        esto ya esta en socio empleo o no prque yo revise y no sale nada

        Comentar


          #25
          que lindo quisiera trabajar mas quesea de limpiesa para darle el estuduo a mis hijo no sea malito

          Comentar


            #26
            Hola soy licenciada en laboratorio clinico me gustaria formR pArte de su equipo y yo espero que ses por concursoo cm sea calificado no por padrinaje porque es lo que usualmente se est viviendo gracias

            Comentar


              #27
              El correo desiganado para la convocatoria tiene problemas y rebotan los mensajes enviados.

              Saludos

              Comentar


                #28
                Buenos Dias: Hace dias yo estoy tratando de enviar mi hoja de vida al correo q mencionan pero el mensaje me rebota diciendo que el destinatario esta lleno y no acepta mas mensajes. Como podria hacer en es caso.

                Comentar


                  #29
                  Buen día, aunque ya escribí en ocasión anterior quisiera dar a resaltar la oportunidad que se le da a todos quienes formamos parte de este país por parte de esta gran institución, encargada de velar por la salud de cada uno de los pobladores, adicional quisiera de antemano indicar que sería un gran orgullo trabajar en esta institución, me siento completamente apta para lograr un buen desempeño para el logro del objetivo de esta institución.

                  Comentar


                    #30
                    Buenas tardes me parece fabulosa la oferta de trabajo que están brindando a los ciudadanos profesionales pero me gustaría saber que pasaria si deseo aplicar para auxiliar de estadísticas pero en mi hoja de vida no tengo experiencia pero si tengo conocimientos en pocas palabras tambien podemos aplicar personas sin experiencia agradezco su atención prestada y de antemano agradezco su respuesta muchas gracias y felicidades por nuestra revolución ciudadana que cada día nos sorprende mas muy agradecida

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X