Convocatoria Hospital del IESS Los Ceibos

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    Hola buenas tardes mi nombre es Yadira Romero y quisiera formar parte del equipo de trabajo del hopstial nuevo de los ceibos, le agradezco de antemano la atencion prestada a la misma. mi correo es yadiraromero1981@hotmail.com.gracias por su ayuda.

    Comentar


      #42
      saludos a todos espero se sigan creando mas hospitales y servicios de salud en beneficio de la población y porque no decirlo en beneficio también de profesionales

      Comentar


        #43
        Mí nombre es Luis Zambrano y aplico para auxiliar de camillero y he trabajado en el Hospital del IESS Dr. Teodoro Maldonado Carbo.

        Comentar


          #44
          Muchas gracias por darnos la oportunidad de poder laborar en una noble institución, y poder contribuir con el desarrollo del país, espero con mi experiencia ser un aporte más para poder servir. Y que Dios los bendiga siempre. Aplico para Auxiliar de Camillero mi correo es luisao_6803@outlook.com

          Comentar


            #45
            Me parece una excelente idea por la demanda que existe en la actualidad de los afiliados, soy Ingeniera Comercial espero tener la oportunidad de pertenecer en el nuevo equipo de trabajo, mi postulación es para talento humano mi correo es fvegaescobar@gmail.com

            Comentar


              #46
              Mi nombre es ARIANNA CAMPOZANO tengo 18 años me gradue en el COLEGIO NACIONAL GUAYAQUIL en la especialidad CIENCiAS ,yo realize los siguientes cursos GERIATRIA,PEDIATRIA,INYECTOLOGIA,FARMACOLOGIA,PRIM EROS AUXILIOS. Me gustaria que me den una oportunidad de trabajar para sacar adelante a mi madre y mis hermanos soy la hermana mayor, le agradezco de antemano la atencion prestada a la misma. mi correo es ariannacampozano@hotmail.com mi numero es 0989873378.
              DIOS LOS BENDIGA.

              Comentar


                #47
                Hola muy buenos tardes mi nombre es Peter Douglas Lopez Coloma me gustaría ser parte de la prestigiosa institución como es el Iess e realizado cursos de mantenimiento y soporte técnico en computación , quiero postular me como auxiliar de mantenimiento mi correo es peterman-20@hotmail.com y mi numero es 0967882912

                Comentar


                  #48
                  hola buenas tardes mi Nombre es Raquel Carreño soy Ingeniera en seguridad Industrial. mi correo es raquelcarre89@hotmail.com me gustaria ser parate de su equipo de trabajo soy especialista en el area.

                  Comentar


                    #49
                    Hola , muy buenas tardes mi nombre es: Yustín Arroyo, cumplí con mi bachillerato en el colegio José Joaquín de Olmedo .
                    Estoy muy interesada en pertenecer a este nuevo equipo de trabajo y sobre todo ayuda a nuestro entorno. Las áreas En las cuales deseo aportar son : lavanderia, servicio al cliente o personal de mantenimiento y limpieza.
                    Agradecería mucho que mi comentario sea tomado en cuenta y poder colaborar con ustedes,muchas gracias.
                    Mi Correo: edelainghtsthebest@live.com

                    Comentar


                      #50
                      buenas tardes, quisiera saber cuando va aparecer en la pagina de socio empleo los cargos para poderse postular lo del IESS porque todavía no existe publicación para la postulacion, muchas gracias de antemano por la atención.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X