Convocatoria Hospital del IESS Los Ceibos

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #51
    Hola mi nombre es juan humberto palma medina , agradeciendo a dios y a ustedes por la oferta de trabajo , quiero aplicar para la plaza de auxiliar de enfermeria con conocimientos de electrocardiografia , tengo discapacidad fisica 34 % gracias de antemano por la oportunidad , dios los bendiga

    Comentar


      #52
      Hola mi nombre es Silvia Holguin Suárez y quisiera ser parte de esta prestigiosa institución,en el area de farmacia le agradezco de antemano la atención prestada a la misma. mi correo es domenika5holguin@gmail.com

      Comentar


        #53
        Hola muy buena mi nombre es leonela martinez vera quisiera pertenecer a esta prestigiosa empresa de auxilia de emfermeria mi correo leonelamartinez968@gmail.com gracia

        Comentar


          #54
          Hola, me es muy grato saludarlos, mi nombre es Bella Salazar Merelo, Licenciada en DIETETICA Y NUTRICIÓN, agradezco la gran oportunidad de compartir los conocimientos adquiridos en las diferentes especialidades, espero ser tomada en cuenta para apoyar por medio de mi profesión y contribuir al buen desempeño de tan prestigiosa Institución, mi e-mail es bellasalazar@live.com teléfonos: 2122002, celular 0991925355.

          Comentar


            #55
            Buenas tardes, mi nombre es Juan Humberto Palma Medina un grato saludo a la Institucion de Salud por la apertura de plazas de trabajo, me uno a la espectativa por conseguir un cupo para trabajar Dios mediante, mi profesion es Auxiliar de Enfermeria y Tecnico electrocardiografista E.K.G. , tengo una discapacidad fisica del 34 % , de antemano gracias por su atencion , mi correo es jhupalmita62@hotmail.com

            Comentar


              #56
              Por favor responda alquien , deseo saber si la persona que desea aplicar debe acercarse al ministerio de trabajo con la hoja de vida si es que el sistema no sirve

              Comentar


                #57
                Hola, que gran oportunidad, me gustaria pertenecer a su grandioso equipo de trabajo, mi correo electronico alex_cevallos7@hotmail.com, tengo experiencia en el area de Talento Humano, mi titulo es Ing. en Adm. de Talento Humano, me gustaria aplicar Analista Talento Humano, gracias.

                Comentar


                  #58
                  Hola es una gran oportunidad mi nombre es Elba Morales Soriano me gustaria aplicar en el Aerea de Atención al Cliente que tenga una maravillosa tarde gracias mi correo kattymorales97@hotmail.com

                  Comentar


                    #59
                    hola mi nombre jennydiaz calderon de enfermeria 2618558 0991205989

                    Comentar


                      #60
                      Me interesaría formar parte de ese equipo humano en pro de la comunidad soy medico general, mi correo gustavojair777@hotmail.com cual quier información al respecto estaría agradecido.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X