Convocatoria Hospital del IESS Los Ceibos 2017:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Convocatoria Hospital del IESS Los Ceibos 2017

Concurso de méritos y oposición para doctores, enfermeras y profesionales de la salud, para el nuevo Hospital del IESS Los Ceibos.

En la zona de San Eduardo, frente a Los Ceibos (noroeste de Guayaqui), se levanta el nuevo Hospital del IESS, que tiene previsto su inauguración en marzo 2017. Para su puesta en funcionamiento, y cumpliendo la normativa laboral y de contratación pública vigente, el IESS contratará cerca de 3.000 profesionales de la Salud, mediante Concurso de Méritos y Oposición.

El objetivo es otorgar el nombramiento hasta finales de año a médicos, enfermeras y otros profesionales de administración y servicios. La convocatoria y bases del concurso de presentarán en las siguientes semanas, el proceso se realizará únicamente a través de la plataforma en línea "Red Socio Empleo" del Ministerio de Trabajo. Inicialmente deberá enviar su hoja de vida al correo convocatoriaceibos2016(arroba)outlook.com

El hospital de Los Ceibos, en el norte de Guayaquil, que se convertirá en el más grande del país y que ofrecerá atención médica de alta complejidad. Además dispondrá de 26 especialidades en consulta externa, servicio de emergencia, cuidados intensivos, hospitalización, centro quirúrgico y obstétrico, imagenología, laboratorio, anatomía patológica, morgue, rehabilitación, endoscopía y unidad de quemados. Además dispondrá de la unidad de hemodiálisis con 110 sillones.

Requisitos:
    1. Ser mayor de edad.
    2. Encontrarse legalmente habilitado para ejercer un cargo público conforme a la LOSEP y su Reglamento.
    3. Registrar hoja de vida en la plataforma web "Red Socio Empleo".
    4. Cumplir con el perfil para el cargo.
    Personal requerido:

Médicos en diversas especialidades como:
    • Cardiología
    • Alergología
    • Dermatología
    • Gastroenterología
    • Geriatría
    • Medicina Interna
    • Nefrología
    • Otorrinolanringología
    • Psiquiatría
    • Pediatría
    • Reumatología
    • Además, profesionales en Odontología. Tecnologías médicas. Químicos, etc.
    • Paramédicos y choferes de ambulancia.
    Para el perfil administrativo se requiere profesionales para:
    • Tecnologías de Información
    • Seguridad Ocupacional
    • Adquisiciones
    • Talento Humano
    • Administrativos
    • Financieros, etc.

Compartir en Facebook
    Compartir información:

Nuestras Redes Sociales:

¡Participa en nuestro foro!

Déjanos tu mensaje sobre la oferta laboral del Hospital Los Ceibos del IESS.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Mí nombre es Rosa Angélica Franco Veloz y aplico para Auxiliar de Enfermería.
      Correo electronico: rositafranco@hotmail.com
      Telefonos 2 - 795918 Celular: 0991021207

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      hola mi nombre es Guadalupe salazar me interesa el trabajo de enfermera auxiliar mi correo es guadalupesalazarmerchan@gmail.com celular 0985359245

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Estoy interesada para la oferta laboral para él área administrativa o ayudante de alimentación mi nombre es jessenia bohorquez Jaén correo bohorquezjessenia@gmail.com

Me parece increíble la oportunidad laboral que le están proporcionando a la comunidad en general en esta honorable institución

Comentar

Me parece muy buena pero como siempre los que tienen palanca son los q entran

Comentar

Me agradaría ser un contingente mas en este mega proyecto.

Comentar

me agradaria ser parte de este gran proyecto y aspiro a ser asistente de abogacia,

Comentar

Excelente campo laboral para aplicar m encantaria ser una de las tantas postulaciones q han de tener ya estoy aplicando al perfil administrativo. Ojala no solo se queden aquellos q tengan alguien q los pueda ayudar a ingresar eso siempre pasa.

Comentar

Acabo de ingresar a ofertas en sector publico instituto ecuatoriano de seguridad social y salen cero vacantes

Comentar

Soy auxiliar de enfermeria q buena oportunidad de trabajo para la comunidad espero ser parte de este fabuloso proyecto ya q tengo experiencia en hemodialisis

Comentar

Mi nombre es Luis Francisco Carbonell Alvarado - Aplico al cargo de Chofer

Comentar

mi nombre es Luis Francisco Carbonell Alvarado y mi correo es lfca51hotmail.com y me agradaria colaborar con el iess en el puesto de chofer o conductor

Comentar

Chevere quisiera ser trabajador y formar parte de ese hospital soy Auxiliar en Enfermería...ojala me salga ese trabajo...

Comentar

Hola me gustaría pertenecer a la institución del IESS y aportar con mis conocimientos como Auxiliar de Enfermeria

Comentar

Hola soy licenciada en enfermería y tengo experiencia en diálisis manejo peritoneal y hemodialisis tengo 10 años de experiencia , de ellos 4 en diálisis manejo todo tipo de máquinas solo confío en DiOS ,para poder entrar , bendiciones para todos

Comentar

como hago para ingresar para enfermera auxiliar

Comentar

Soy auxiliar de enfermería me gustaría trabajar con ustedes mi correo es mfreire1206@outlook.com me avisan cualquier cosa

Comentar

Espero poder tener una oportunidad! Pero aún no sale nada en las vacantes.

Comentar

Anónimo comentó
                                  Editar un comentario
                                  hola que gran oportunidad nos da la revolución ciudadana me gustaría que me den la oportunidad soy chófer profesional licencia tipo " E " mi correo es josevicente160172@hotmail.es

Buenas me informa si también requieren auxiliar de enfermería gracias

Comentar

Hola soy de ambato será q puedo aplicar soy auxiliar de enfermería y trabaje en el iess ambato...Y como se sabe cuántas vacantes existe para auxiliares...gracias me gustaría trabajar con de nuevo con el iess.

Comentar

Anónimo comentó
                                    Editar un comentario
                                    Me gustaria trabajar ahi de chofer mi licencia es tipo E.0981053313

Increible pero sierto es! Que se den nuevas oportunidades de trabajo para el beneficio del Pais.

Comentar

Anónimo comentó
                                    Editar un comentario
                                    Hola seria muy agradable pertenecer a esta institucion anteriormente fui reemplacista en el area de imagenes ojala se me pudiera dar oportunidad gracias

Anónimo comentó
                                    Editar un comentario
                                    Soy janeth gutierrez seria posible pertenecer a esta institucion ya trabaje como reemplasista en area de imagenes gracias por la atencion que presten a este mensaje

Anónimo comentó
                                    Editar un comentario
                                    Dios quiera que todo salga bien.. yo aplico para AUXILIAR EN ENFERMERIA

Hola soy Janeth Guitierrez me gustaria pertenecer a esta institucion anteriormente trabaje como reemplasista en area de imagenologia ojala se me pudiera dar una oportunidad gracias

Comentar

Excelente oportunidad laboral, me encantaría formal parte de este equipo de trabajo mi hoja de vida la envié al correo que indican , soy Ing. en sistemas pero siempre me he desempeñado en el cargo de asistente de Gerencial. Dios los bendiga.

Comentar

Estimados funcionarios y colegas del IESS:

En referencia a su solicitud de profesionales para atender las necesidades del nuevo hospital del IESS en Los Ceibos, Guayaquil, ofrezco mis servicios profesionales en las etapas actuales de construcción y luego en su funcionamiento, en forma enteramente gratuita. Soy medico con licencia activa en los EE.UU y en Ecuador con buena experiencia en aspectos de diseño, construcción y administración de establecimientos médicos, al igual que en mi practica medica privada.

En el año 1992 en Miami, Florida, planifiqué, construí, equipé y organicé un centro quirúrgico ambulatorio, Coral View, además adiestré el personal técnico y administrativo y bajo mi dirección, el Centro Quirúrgico pasó todas las inspecciones del Condado Miami-Dade, del Estado de la Florida y Federales.

En el año 2009 inicié el proceso de certificar con el Joint Commission Internacional a los hospitales De Los Valles y Metropolitano de Quito con la ayuda entusiasta de los doctores Mantilla y Guerra, que dirigían el hospital de los Valles; conduje una inspección y evaluación preliminar, que sirvió de base para ulterior certificación.

Estaré en Guayaquil el 24 de Octubre, permaneceré allá 2 semanas y gustoso ofrezco mi ayuda como lo anoté arriba. Mi dirección electrónica es vnsuarez1@yahoo.com, my tel. en Miami es 305 8159659 y my tel. en Guayaquil 0999265085.

Sinceramente,

Dr. Víctor N. Suarez

Comentar

Anónimo comentó
                                        Editar un comentario
                                        Mi nombre es elizabeth rivas rivas y m gustaria trabajar ahi ya q soii una madres soltera y m e qdado sin trabajo ahora y nesecito trabajar mas q sea de alguna cosa 0959027437... le agradesco mucho

esto ya esta en socio empleo o no prque yo revise y no sale nada

Comentar

que lindo quisiera trabajar mas quesea de limpiesa para darle el estuduo a mis hijo no sea malito

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                        Guardado Automático
                                        Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                        x
                                        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                        x

Trabajando...
                                        X