Convocatoria Hospital del IESS Los Ceibos

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buenos días, soy enfermero, pero postule a este cargo si embargo me eliminan por no tener experiencia a pesar que tengo más de 3 años en la red pública de salud, trató de comunicarme con talento humano a ver qué es lo qué pasa, en todos los concursos me eliminan, deseo saber el por qué?

    Comentar


      Muy buenos dìas. solicito de la manera mas comedida se me de la oportunidad de trabajar en esta prestigiosa institucion.
      Soy Sandra Olivero Nieves Licenciada en Enfermerìa, mi e-mail es:sandra.olivero@hotmail.com.
      Me despido esperando una pronta y favorable respuesta.
      Muchas gracias de antemano.

      Comentar


        .Muy buenos dìas, de la manera mas comedida solicito trabajar en esta prestigiosa institucion.
        Soy Lcda. en Enfermerìa y mi e-mail es:sandra.olivero@hotmail.com
        numero telefonico: 0992684210.
        Me despido esperando una pronta y favorable respuesta , de antemano muchisimas gracias por su atenciòn.

        Comentar


          Hola me llamo Carolina Robalino Parrales y aplicó para Auxiliar de enfermería correo carol_96@outlook.com Mi celular es 0969156237

          Comentar


            Mi nombre es kevin salazar y aplico para auxiliar de enfermería mi correo electrónico es alito_1997_alex@hotmail.com
            teléfono celular : 0960648073

            Comentar


              Saludos me parece excelentes las nuevas propuestas de trabajo me gustaría ser parte de su equipo de trabajo en el Área de Administración, Ayudante de Recepción. me pueden contactar a mi correo: mercedesrodriguez96@gmail.com

              Comentar


                buenas solo quisoera saber si hay podologos es este hospital??

                Comentar


                  buenasnoches
                  las vacantes deben ser llenados x ecuatorianos hace falta en hospitales y escuelas tecnologos en terapia de lenguaje hay terapistas pero no llenan las vacantes xfavor llenen tambien las vacantes de nutricion hay niños con desnutricion en las escuelas gracias x atender nuestro pedido me suscribo de uds muy agradecida x su atencion espero se de tramite a la brevedad posible x los niños del ecuador gracias

                  Comentar


                    hola muy buenas mi nombre es ESTEFANIA VILLON tngo experiencia como auxiliar en auditoria medica y tambien trabaje como ayudante de una licenciada en enfermeria

                    Comentar


                      hola muy buenas mi nombre es ESTEFANIA VILLON tengo experiencia como auxiliar en auditoria medica y tambien trabaje como ayudante de una licenciada en enfermeria mi correo electronico es villon1991@gmail.com mi celular 0996728054

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X