Convocatoria Hospital del IESS Los Ceibos

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    mi nombre es Luis Francisco Carbonell Alvarado y mi correo es lfca51hotmail.com y me agradaria colaborar con el iess en el puesto de chofer o conductor

    Comentar


      #12
      Chevere quisiera ser trabajador y formar parte de ese hospital soy Auxiliar en Enfermería...ojala me salga ese trabajo...

      Comentar


        #13
        Hola me gustaría pertenecer a la institución del IESS y aportar con mis conocimientos como Auxiliar de Enfermeria

        Comentar


          #14
          Hola soy licenciada en enfermería y tengo experiencia en diálisis manejo peritoneal y hemodialisis tengo 10 años de experiencia , de ellos 4 en diálisis manejo todo tipo de máquinas solo confío en DiOS ,para poder entrar , bendiciones para todos

          Comentar


            #15
            como hago para ingresar para enfermera auxiliar

            Comentar


              #16
              Soy auxiliar de enfermería me gustaría trabajar con ustedes mi correo es mfreire1206@outlook.com me avisan cualquier cosa

              Comentar


                #17
                Espero poder tener una oportunidad! Pero aún no sale nada en las vacantes.

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  hola que gran oportunidad nos da la revolución ciudadana me gustaría que me den la oportunidad soy chófer profesional licencia tipo " E " mi correo es josevicente160172@hotmail.es

                #18
                Buenas me informa si también requieren auxiliar de enfermería gracias

                Comentar


                  #19
                  Hola soy de ambato será q puedo aplicar soy auxiliar de enfermería y trabaje en el iess ambato...Y como se sabe cuántas vacantes existe para auxiliares...gracias me gustaría trabajar con de nuevo con el iess.

                  Comentar


                  • Avatar de Invitado
                    Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    Me gustaria trabajar ahi de chofer mi licencia es tipo E.0981053313

                  #20
                  Increible pero sierto es! Que se den nuevas oportunidades de trabajo para el beneficio del Pais.

                  Comentar


                  • Avatar de Invitado
                    Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    Soy janeth gutierrez seria posible pertenecer a esta institucion ya trabaje como reemplasista en area de imagenes gracias por la atencion que presten a este mensaje

                  • Avatar de Invitado
                    Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    Dios quiera que todo salga bien.. yo aplico para AUXILIAR EN ENFERMERIA

                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X