Convocatoria Hospital del IESS Los Ceibos

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Muy Buenas tardes, he estado enviando mi hoja de vida, porque deseo participar en la convocatoria, pero el destinatario no recibe los mensajes, y busqué la oferta en la red de socio empleo y no se encuentra. De qué otra manera puedo participar. De todos modos dejo a disposición mi correo electrónico: desire2410@outlook.com

    Comentar


      #32
      Saludos, mi correo es colon.dominguez@outlook.com
      Me gustaría ser parte del equipo laboral en el área de Analista de Soporte Técnico

      Comentar


        #33
        Hola me llamó Ana Zambrano soy tecnologa en promoción de la salud quisiera formar parte de está magnífica oportunidad que ofrece el gobierno con está pláza de empleo felicitaciones y quisiera postular para lo que ofrece me designen gracias

        Comentar


          #34
          Buenas noches en la opción que dice ver el pdf es necesario descargarlo..?? y por otro lado en el anuncio que salio en el periodico no dice que hay que entrar a la pagina de de red socio empleo, solo dice que se debe enviar al correo convocatoriaceibos@outlook.com entonces no comprendo.

          Comentar


            #35
            Hola que tal me parece una gran oportunidad con tanto desempleo que hay me gustaria que aplicaramos todos aquellos que ya tenemos tiempo desempleados que Dios ilumine los corazones de aquellos que tienen en sus manos la deciciôn de contratar al personal y que salgan favorecidos los que mâs necesitan el trabajo que Dios y Marîa Santísima les Bendiga.

            Comentar


              #36
              buenos dias es bueno saber q podemos tener un trabajo no se si me pueden a yudar la pagina o el correo para enviar la hoja de vida soy Lic. en Laboratorio Clínico mi correo es lourdesjessica_oleascarina@yahoo.com y mi numero es 0979301169 gracias

              Comentar


                #37
                Soy anatomopatologo formado en el exterior con amplia experticia en el campo de la Patología. Ya envié mi curriculum vitae a la dirección de correo electronico que salió publicado en la prensa. Estoy dispuesto a participar en el concurso de meritos y oposición como debe ser. Mi pregunta es la siguiente: Existe un banco de preguntas sobre la especialidad a concursar? Si es así cuando se publica? Existen libros de referencia para tales preguntas ? cuales son los libros?
                Gracias.

                Comentar


                  #38
                  Buenas tardes soy estudiante Universitaria, envie mi hoja de vida (amparyb@hotmail.com) para aplicar a la excelente oportunidad laboral Aplicaré en el área de sistemas espero poder cumplir con el perfil profesional que requieren.

                  Comentar


                    #39
                    Hola me parece maravilloso soy auxiliar de enfermería tengo 12años en la emergencia Pediatría con ninos de todas las edades me gustaría. Trabajar en este importante hospital y poner en practica todos mis conocimientos este es mi correo yudithmarino4@gmail.com

                    Comentar


                      #40
                      Buenas tardes!

                      Soy Diana Esthela Mero Ortíz,tengo 35 años de edad. Me gustarìa formar parte del equipo de trabajo del nuevo hospital de los Ceibos. Me gustaría postularme en algún puesto del área Administrativa. Hace 2 meses estoy desempleada. Necesito trabajar.
                      Agradezco su atención y ojalá esté entre los seleccionados.
                      Mi correo es dianaesthela2003@hotmail.com

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X