Convocatoria Hospital del IESS Los Ceibos

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Soy auxiliar de enfermeria mi correo es cinthyalitardo@outlook.com

    Comentar


      Hola buenas noches mi nombre es Ana Cecilia Vizcaino Veliz soy auxiliar de enfermeria estoy interesada en formar parte del personal de salud mi correo es ceciliavizcaino95@hotmail.com mi numero cell es 0989343193 Agradezco de antemano su atencion

      Comentar


        HOLA BUENAS NOCHES MI NOMBRE ES DIANA MUÑIZ SOY AUXILIAR DE ENFERMERIA Y ME GUSTARIA TRABAJAR EN ESA NOBLE INSTITUCION COMO LO ES EL IESS MI CORREO diana.1981@outlook.es GRACIAS

        Comentar


          Hola mi nombre es Sara Amelia Mora Huancayo y me interesa el cargo de Auxiliar de enfermería.
          Mi correo es saramora239@gmail.com

          Comentar


            Estimados, les presento un portal de empleos TuPortalEmpleo les dejo el link del las ofertas de empleo más actuales

            https://www.tuportalempleo.com/busca...mpleo-actuales

            Dios les bendiga, que tenga un feliz año 2017

            Comentar


              Muy Buenos dias estimados señores la verdad me gustaria ser parte de sus requerimientos para este nuevo proyecto, soy Economista y me gustaria ofrecer mis servicios en la parte administrativa,hace unos años trabaje en Un area de salud mas o menos grande en la ciudad de Quito y actualmente resido en la ciudad de guayaquil, e intentado hacer llegar mi hoja de vida pero por alguna razon se regresa, por lo que me permito hacerles llegar mi correo y telefonos para poderles hacer llegar mi hoja de vida, yeninav@gmail.com,0998910106,0999338407, 042415016 mil gracias por la atencion recibida.

              Comentar


                Hola mi nombre es Lissette Carpio soy Auxiliar en enfermeria el certificado q me otorgaron es de una Universidad la cual si esta respaldada por el Senecyt y pues io ya deje mi hoja de vida Dios quiera y me den el trabajo GRACIAS

                Comentar


                  BUENOS DIAS MI NOMBRE ES EDWIN LOOR, SOY MEDICO GENERAL, ENVIE MI HOJA DE VIDA RESGISTRADA EN RED SOCIO EMPLEO PERO NO RECIBO NINGUNA RESPUESTA, COMO PUEDO TENER ALGUNA RESPUESTA, MI CORREO ES edwinleon_ls@hotmail.com.

                  Comentar


                    Buenos días quisiera saber en que etapa se encuentra la convocatoria y para cuando se sabe fecha de exámenes y si mi currículum ingreso o no gracias soy Médico

                    Comentar


                      HOLA BUENAS TARDES MI NOMBRES ES JESSICA SOLEDISPA SOY AUXILIAR EN ENFERMERÍA ESTUDIE EN LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE GUAYAQUIL ESTOY INTERESADA EN FORMAR PARTE DE LA SALUD MI CORREO ES loresole05@gmail.com GRACIAS

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X