Convocatoria Hospital del IESS Los Ceibos

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Hola mi nombre Edgar Tuza me gustaria aplicar en su equipo de travajo estudie auxiliar enfermeria tengo la lic.. tipo c de conducir mi correo rudy17cordero@gmail.com gracias

    Comentar


      Hola buenas tardes mi nombre es Fatima Bravo y quisiera formar parte del equipo de trabajo del hospital nuevo iess de los Ceibos, le agradezco de antemano la atención prestada a la misma. mi correo es fatimabravov88@hotmail.com

      Comentar


        Buenas noches..mi nombre es Fernanda Vela Perez, tengo 25 años, soy licenciada de enfermeria..mi celular 0985323190..mi correo fer_alex12@hotmail.com....me gustaria aplicar para el puesto...

        Comentar


          Buenas noches..mi nombre es Fernanda Vela Perez, tengo 25 años, soy licenciada de enfermeria..mi celular 0985323190..mi correo fer_alex12@hotmail.com....me gustaria aplicar para el puesto...

          Comentar


            Buenas noches, mi nombre es Henry López, tengo 25 años y son Lcdo. en terapia Fisica y Deportiva, soy de la ciudad de Riobamba y estoy dispuesto a trabajar en otra ciuadad, mi correo es henry _lopez_20@hotmail.com mi celular 0987650160.. Gracias

            Comentar


              buenas noches mi nombre es liza gomez andrade deseo aplicar para el cargo de auxiliar de enfermeria estos son mis numeros 5020376 0979401066 0969114447

              Comentar


                Burnas noches. Soy licenciada en Enfermería Yesenia Pezo. Mi numero es 0969469765. Mi correo es yesi_pezo@hotmail.com
                . gracias

                Comentar


                  Hola buenas noches,a mi si me encantaría trabajar en un gran proyecto que está realizando nuestro presidente de la República,mi nombre es Lucía Pilay Sánchez soy auxiliar de enfermería mi correo es mayo.ps@hotmail.com tlf.0988530454 ante mano muchas gracias.

                  Comentar


                    Hola buenas noches.a mi si me encantaría trabajar en este gran proyecto realizado por nuestro presidente de la República,soy auxiliar de enfermería mi nombre es Lucía Pilay Sánchez mi correo mayi.ps@hotmail.com Tlf 0988530454 ante mano muchas gracias.

                    Comentar


                      Buenas noches.... Soy Daniela Pachito Castillo aplicó para talento humano

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X