Convocatoria Hospital del IESS Los Ceibos

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Convocatoria Hospital del IESS Los Ceibos



    Concurso de méritos y oposición para doctores, enfermeras y profesionales de la salud, para el nuevo Hospital del IESS Los Ceibos.
    En la zona de San Eduardo, frente a Los Ceibos (noroeste de Guayaqui), se levanta el nuevo Hospital del IESS, que tiene previsto su inauguración en marzo 2017. Para su puesta en funcionamiento, y cumpliendo la normativa laboral y de contratación pública vigente, el IESS contratará cerca de 3.000 profesionales de la Salud, mediante Concurso de Méritos y Oposición.

    El objetivo es otorgar el nombramiento hasta finales de año a médicos, enfermeras y otros profesionales de administración y servicios. La convocatoria y bases del concurso de presentarán en las siguientes semanas, el proceso se realizará únicamente a través de la plataforma en línea "Red Socio Empleo" del Ministerio de Trabajo. Inicialmente deberá enviar su hoja de vida al correo convocatoriaceibos2016(arroba)outlook.com



    El hospital de Los Ceibos, en el norte de Guayaquil, que se convertirá en el más grande del país y que ofrecerá atención médica de alta complejidad. Además dispondrá de 26 especialidades en consulta externa, servicio de emergencia, cuidados intensivos, hospitalización, centro quirúrgico y obstétrico, imagenología, laboratorio, anatomía patológica, morgue, rehabilitación, endoscopía y unidad de quemados. Además dispondrá de la unidad de hemodiálisis con 110 sillones.



    Requisitos:
    1. Ser mayor de edad.
    2. Encontrarse legalmente habilitado para ejercer un cargo público conforme a la LOSEP y su Reglamento.
    3. Registrar hoja de vida en la plataforma web "Red Socio Empleo".
    4. Cumplir con el perfil para el cargo.

    Personal requerido:

    Médicos en diversas especialidades como:
    • Cardiología
    • Alergología
    • Dermatología
    • Gastroenterología
    • Geriatría
    • Medicina Interna
    • Nefrología
    • Otorrinolanringología
    • Psiquiatría
    • Pediatría
    • Reumatología
    • Además, profesionales en Odontología. Tecnologías médicas. Químicos, etc.
    • Paramédicos y choferes de ambulancia.

    Para el perfil administrativo se requiere profesionales para:
    • Tecnologías de Información
    • Seguridad Ocupacional
    • Adquisiciones
    • Talento Humano
    • Administrativos
    • Financieros, etc.


    #2
    ¡Participa en nuestro foro!

    Déjanos tu mensaje sobre la oferta laboral del Hospital Los Ceibos del IESS.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      hola mi nombre es Guadalupe salazar me interesa el trabajo de enfermera auxiliar mi correo es guadalupesalazarmerchan@gmail.com celular 0985359245

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Estoy interesada para la oferta laboral para él área administrativa o ayudante de alimentación mi nombre es jessenia bohorquez Jaén correo bohorquezjessenia@gmail.com

    #3
    Me parece increíble la oportunidad laboral que le están proporcionando a la comunidad en general en esta honorable institución

    Comentar


      #4
      Me parece muy buena pero como siempre los que tienen palanca son los q entran

      Comentar


        #5
        Me agradaría ser un contingente mas en este mega proyecto.

        Comentar


          #6
          me agradaria ser parte de este gran proyecto y aspiro a ser asistente de abogacia,

          Comentar


            #7
            Excelente campo laboral para aplicar m encantaria ser una de las tantas postulaciones q han de tener ya estoy aplicando al perfil administrativo. Ojala no solo se queden aquellos q tengan alguien q los pueda ayudar a ingresar eso siempre pasa.

            Comentar


              #8
              Acabo de ingresar a ofertas en sector publico instituto ecuatoriano de seguridad social y salen cero vacantes

              Comentar


                #9
                Soy auxiliar de enfermeria q buena oportunidad de trabajo para la comunidad espero ser parte de este fabuloso proyecto ya q tengo experiencia en hemodialisis

                Comentar


                  #10
                  Mi nombre es Luis Francisco Carbonell Alvarado - Aplico al cargo de Chofer

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X