Come estos Fideos todo lo que quieras sin ENGORDAR.

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Come estos Fideos todo lo que quieras sin ENGORDAR.



    Aunque usted no lo crea existe en el mundo los únicos fideos que son cero calorías y no engordan. Los fideos Shirataki constituyen la única pasta del mundo que tiene cero calorías, descubierta en Japón, las mujeres pueden comerla todo lo que quieran y mantenerse delgadas. Lo creas o no¡¡Incluso es comida para perder peso!!
    La pasta común no es comida para perder peso, pero estos fideos son una excepción a la regla. Dado que contienen mucha fibra, te recomiendo encarecidamente que los pruebes e intentes que formen parte de tu dieta habitual.
    ¿De qué están hechos los fideos Shirataki?
    Estos fideos bajos en carbohidratos o directamente sin ellos están hechos con harina Konjac que proviene de la planta del mismo nombre. Esta planta es muy parecida a un boniato. Los fideos son claros o incluso transparentes y no tienen sabor. Absorben el sabor de lo que se le añade, haciéndolos ideales para realizar gran cantidad de platos distintos.
    La pasta común no es comida para perder peso, pero estos fideos son una excepción a la regla. Dado que contienen mucha fibra, te recomiendo encarecidamente que los pruebes e intentes que formen parte de tu dieta habitual.

    Descubre más acerca de estos concejos visitando este Blog: alimentacion-saludable.net

    #2
    Hola... vivo en Riobamba, Ecuador. Me puedes decir donde puedo comprarlos?

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola soy de cuenca por favor me podria indicar donde los puedo conseguir los venden en ecuador?

    #3
    Buenas x favor donde puedo comprar los shirataki soy de guayaquil busco y los puedo encontrar ayudenme x favor

    Comentar


      #4
      Hola buenas noches vivo en Guayaquil donde puedo comprarlos los fideos

      Comentar


        #5
        Hola soy de Cuenca donde podría comprar esta pasta?

        Comentar


          #6
          Donde se consiguen los fideos Shirataki?? Contesten por favor

          Comentar


            #7
            Donde puedo comprar este productos

            Comentar


              #8
              Donde encuentro está pasta soy de Quio

              Comentar


                #9
                Buenas noches donde puedo comprar esos fideos?? Su ayuda con información.

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X