IESS Citas Médicas: Agendar y Consultar

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    YO NO HE PEDIDO CITA MEDICA EN EL CENTRO MEDICO FAMILIAR INTEGRAL Y DE ESPECIALIDADES DIALISIS LA MARISCAL HOY 23 DE MAYO DEL 2017 ME ENVIAN ESTE CORREO DE UNA CITA PARA EL 25 DE ABRIL DEL 2017,

    ESTAMOS MEJOR, ASI ESTA EL IESS Estimado Sr(a). CORDOVA RICAURTE RAMIRO ANTONIO
    Confirmamos su cita médica para el día Martes 25 de Abril de 2017 en la unidad médica CENTRO MEDICO FAMILIAR INTEGRAL Y DE ESPECIALIDADES DIALISIS LA MARISCAL a las 16:40 con el Dr. HIDALGO PARRA DANILO en la área MEDICINA FAMILIAR, por favor presentarse 30 minutos antes con los requisitos que corresponden.
    El plazo para revalidar el certificado de reposo es de 8 días laborables y se lo puede hacer en cualquier Unidad Médica del IESS. El trámite no es personal.
    Cancelar su cita médica hasta con 12 horas de anticipación si no va a acudir, a través de la página web del IESS o comuníquese al 140. La optimización de nuestra capacidad de atención es responsabilidad de todos.
    Cualquier información adicional favor comuníquese a nuestro contact center llamando al 140.

    Saludos Cordiales,
    Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social

    Comentar


      Buenas tardes , estoy que llamo al call center y nadie me atiende. Por favor hagan algo quiero una cita medica

      Comentar


        Eso no es posible si uno está enfermo el día q se solicita el turno le dan el turno para después de tres meses hasta cuándo

        Comentar


          fuera un milagro si se pudiera agendar una cita... por mas que se lo intenta nada es muy difícil

          Comentar


            Siempre q intento cojer comer una cita me sale no ay turnos disponibles o sale cargue de nuevo la página deberían revisar esto me molesta mucho

            Comentar


              hola necesito una cita medica para Quevedo provincia de los Rios en endocrinolgia para el dia 9 de junio

              Comentar


                Bien por el cambio, he agendado cita por este medio con exito

                Comentar


                  Quiero una cita para ginecologia y cada vez q llamo me sale que no hay disponibilidad, ahora quiero por este medio y tambien lo mismo

                  Comentar


                    Quiero agendar una cita medica en medicina general

                    Comentar


                      Buenas noche quiero solicitar una cita medica para medicina general

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X