IESS Citas Médicas: Agendar y Consultar

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    no puedo agendar cita

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      esta pagina esta muy lenta ,que coraje

    #42
    Es una burla para los afiliados aI IESS ponen telefonos para cojer un turno que nunca uno puedes comunicarte. si tienes suerte y te contestan nunca hay cita para las especializaciones que se necesita... si se caduca el tiempo tienes que coger neuvamente con medicina general para que te remitar.. una perdida de tiempo y de salud.. A que jugamos?

    Comentar


      #43
      nunca puedo obtener una cita para pediatria siempre lo mismo tengo que esperar ya tengo un años con lo mismo

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        pida cita primero con medico general

      #44
      parece que uno fuera burlar de ese seguro ya no se que hacer

      Comentar


        #45
        Buenas tardes disculpe necesito una cita medica y no hay como en la pagina del internet

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          quiero sacar una cita para el medico estalin murillo

        #46
        Se dice por los medios de comunicación que la atención médica ha mejorado muchísimo con este gobierno, pero es imposible agendar una cita médica, si en el mejor de las casos cuando se obtiene es para después de un, dos o hasta tres meses, cuando es una emergencia y no se puede esperar tanto tiempo, porque hasta eso ya me he automedicado o he tenido que acudir a un médico particular por que mi emergencia no puede esperar. Ah y si tendría suerte en ser atendido los medicamentos que recetan son puro analgésico, en conclusión no ha mejorado en nada nuestro seguro social. Más rápido coger cita en los Lirios !

        Comentar


          #47
          No puedo sacar una cita medica que claro como siempre esto no sivre QUE PENA esto solo sucede en el ECUADOR

          Comentar


            #48
            Mal servicio....algun dia cambiara esta farsa?

            Comentar


              #49
              La atención es una aberrante sinónimo de desatención, de indiferencia, de desidia, de quemeimportismo...no sabemos que hacen con nuestros dineros...comento algunos de mis casos personales:

              1. Un año demoré en hacerme chequeos, exámenes, entre idas y venidas, entre madrugadas y largas colas para que me intervengan en otorrinolaringología..cuando ya todo estaba listo...el día de la presunta cirugía, me dijeron que no había camas y que lo mio no era emergencia ¿Acaso tenia que ir sin la nariz?

              2.- Hace 15 años años debían operarme de varices...misión imposible...por la emergencia y delicado estado de salud...tuve que pagar la intervención en el Hospital Voz Andes.

              3.- Llevo mas de un año tratando de que me atiendan en traumatología...obtuve una cita por el famoso 140 para septiembre de 2015, después de estar dos horas parado en el Dispensario Central, sin comer, con mi hija esperando, con grandes incomodidades que representa el espacio físico, (ni siquiera hay un buen número de bancas), al llegar a ventanilla me dijeron que no tenía ninguna cita ajendada y que vuelva a llamar al denigrante 140, no por el número ni el equipo tecnológico, sino por los expertos y directivos institucionales, gubernamentales que nos engañan diciendo que la salud ya es de todos...tal vez de todos lo cadáveres, hasta la fecha no puedo conseguir cita en traumatología...mis huesos son mudos, pacientes y denigrados testigos, próximos víctimas de las enfermedades catastróficas que me postraran....¿hasta cuando señores?

              4.- Tras haberme agendado y reagendado tres veces me practicaron una endoscopia...luego de mas de seis meses de engorrosos trámites y denigrantes colas en los monstruos de cemento, muy bonitos por cierto, pero sin médicos, sin medicinas, sin nada de lo que tenemos derecho los afiliados sufridos y aguantadores (no sufridores), me dijeron que los resultados me entregaban después de cuatro semanas..la endoscopia me practicaron el 10 de febrero de 2016....no soy médico...pero pienso que después de tanto y tanto tiempo el mal ya esta mas que "pior"...¿Acaso seré uno más en las largas estadísticas de los fallecidos por falta de humanidad, de sinceridad? Dios los perdone, porque si saben lo que hacen.

              Comentar


                #50
                en la ultima cita de mi bebe aqui en la ciudad de la Troncal en ese momento que estaba con mi bebe estaban en REUNION es decir mi hijo NO FUE ATENDIDO.... MAS DE REMATE EN AGUACERO POR GUSTO ASISTIIII AL DISPENSARIO EN LA TRONCAL.......... QUE PENA .VERDAD

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X