IESS Citas Médicas: Agendar y Consultar

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    no puedo agendar , nunca hay cupo.

    Comentar


      #12

      necesito un oftalmólogo en la ciudad de quito

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Señor agende con un medico general primero y el le va a agendar la cita con el oftalmologo

      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Dentista

      #13
      HOY 23 DE DICIEMBRE/15 EN LA PAGINA YA NI SIQUIERA SE DESPLEGA LA OPCION DE AGENDAR CITAS, PARECE UNA BURLA AL AFILIADO. EL CALLCENTER 140, TODO EL TIEMPO PIDEN DISCULPAS Y NUNCA HAY CITAS DISPONIBLES, UN PACIENTE QUE REQUIERE ESPECIALISTA DEBE ESPERAR TRES Y CUATRO MESES, SI NECESITA DE UN ESPECIALISTA SE SUPONE QUE DEBE SER GRAVE Y LA ATENCION TIENE QUE SER PRIORITARIA Y DE INMEDIATO, EN 90 O 120 DIAS EL PACIENTE PUEDE AGRAVAR O MORIRSE, CON LAS DISCULPAS DEL" IESS".

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        cuando el paciente esta grave hay que ingresarlo por emergencia y ahi lo atiende si no le agendan por mas tiempo ..pero por internet las citas son mas rapidas de un dia para otro..busque la pagina web del iess......y en la seccion de afiliados habra esa seccion y busque agendamiento de citas medicas y haga clic y de alli se despliega una hoja en donde tiene que poner su numero de cedula y la clave que tiene del iess y si no tiene obtenga una clave en esa misma pagina busque como obtener una clave... y luego llena el casillero con la clave y se habre otra ventana que le pide provincia, ciudad, y tipo de especialidad y escoje cual desea y si no encuentra la especialidad entonces haga clic en medico general y le sale una hoja con hora y fecha y nombre del medico general y usted escoje cual le conviene puede ser el que este mas cerca a su casa y luego cuando vaya a la cita con el medico general le pide la cita con el especialista que necesita y obviamente el medico general le va a preguntar los sintomas que tiene para enviarlo con tal especialista... Espero haber podido ayudar... .saludos.

      #14
      El teclado virtual no se ve bien las letras y numeros

      Comentar


        #15
        xfavor necesito dos citas para pediatria con la doctora maria ximena chavez

        Comentar


          #16
          porque cambian el sistema que una persona no puede entrar para cojer turno ah y porque cuando vamos al seguro hay medicinas q mandan a comprar si se supone q uno es asegurado para q le den los medicamentos porque hay personas que no contamos con dinero en la mano por eso ASISTimos al seguro si no asistiriamos al subcentro no mas para que nos envien a comprar

          Comentar


            #17
            estoy intentando agendar una cita para un traumatólogo desde noviembre del 2015 y siempre me dicen que no hay disponibilidad ya sea x internet o llamando xfavor yo si creo que tambien se debe respetar a los usuarios. La cita es para una persona de la tercera edad que esta con las rodillas hinchadas con dolor intenso y dificultad para caminar. Es algo grave!!!!!, hasta cuando o qué deberé esperar para que puedan brindarle la atención necesaria...¿?

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              llevelo a emergencia!!

            #18
            Estoy cansado de tratar de obtener una cita desde Octubre del 2015 hasta la presente fecha para la especialidad pediatría y siempre sale de que no hay cupo, no hay cupo, no hay cupo, etc. etc. mi hijo tiene asma y ha tenido varias crisis, y si voy por emergencia me dicen que tengo que sacar cita por Internet; o sera que mi hijo lo tengo que llevar sumamente grave para que me lo atiendan, lo que me hace sentir impotente de este pésimo y mal "servicio" que estamos recibiendo los afiliados, por favor no jueguen con nuestro dinero que parecemos que estamos pidiendo caridad y no recibir un derecho que nos corresponde mi nombre es Carlos Alvarado con cédula # 1706681101.

            Comentar


              #19
              Es muy lamentables no poder sacar cita médica x este medio

              Comentar


                #20
                Definitivamente todo lo referente a la salud en el IESS es una burla, nos tratan como ignorantes. La mayoría por no decir tooooodos los afiliados sabemos que es casi imposible conseguir lo que necesitamos. De qué sirve conseguir a las cansadas la cita requerida, si luego para poder realizar los exámenes es otra eternidad?. mientras llega el momento el paciente ya ha muerto SEÑORES!!!! y ni digamos de la atención....NOSOTROS LOS AFILIADOS TENEMOS MAS QUE PAGO EL SERVICIO QUE NOS PUEDAN DAR....POR NOSOTROS EXISTEN

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X