IESS Citas Médicas: Agendar y Consultar

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #61
    Como saco mi clave

    Comentar


      #62
      Muy buenas tardes, si alguien me puede ayudar, gracias.
      Soy de la ciudad de Latacunga,presente mi solicitud para jubilación por invalidez en la ciudad de Ambato, ya que hace dos años sufri un accidente de tránsito, y me fracture 7 vertebras, y me colocaron unas barras estabilizadoras, para estos trámites me indicaron que debo ir a trabajo social y me daran un turo, me dieron para neurocirujia, ya me evaluaron, ahora me indican que debo coger un turno para medicina interna ya que son diabetica no minsulinodependiente, pero me dices que yo debo buscar, llame ya me reviso el médico, pero resulta que el médico que me evaluo no ha sido uno de los médicos que avalisan, entonces nuevamente solicito un turno pero me sale para el 23 de mayo, si alguien me puede ayudar como debo acer para obtener un turno no muy lejano, mi correo es rosimoli61@hotmail.com de antemano si alguien me ayuda gracias

      Comentar


        #63
        pesimo, no vale la pagina y eso que tengo una emergencia con mi hijo todo el dia domingo 24r de abril no vale esta pagina da mucho que desear

        Comentar


          #64
          no tengo fundas de hiliostomia por favor sr. alvarado de por lo menos para el masquin par poder pegar una funda de azucar.

          Comentar


            #65
            consulta pediatria

            Comentar


              #66
              necesitó una cita para pediatría y no hay como x el internet y Tampoco x el 140 x favor ayuden

              Comentar


                #67
                por favor quiero agendar una cita para odontologia estoy estoy intentando desde el año anterior

                Comentar


                  #68
                  Por favor solicito cita medica con ginecologo

                  Comentar


                    #69
                    Estoy tratando de sacar una cita hace meses para cirugia vascular y no la puedo octener por favor ayudeme mi cedula es 0900039017

                    Comentar


                      #70
                      Hece meses estoy tratando de obtener cita medica para el otorrino y no se puede agendar directamente para esta especialidad, y cuando llamas simplemente no hay turno y no brindan ayuda para poder solucionar nuestro problema, no sé para que nos descuentan por un servicio que no sirve.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X