IESS Citas Médicas: Agendar y Consultar

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Me sucede lo mismo no hay citas el "sistema" no muestra disponibilidad señores ese cuenta no va a terminar hasta que denunciemos, con pruebas en la defensoria del pueblo o que iniciemos demandas contra la institución y el estado, pero como nos quedamos callados no pasa nada, y lo que posteamos por web no sirve de nada por eso les recomiendo que si no consiguen citas medicas, vayan directamente al iess a emergencia y se queden ahí hasta que los atiendan no queda de otra y ya saben a demandar se a dicho a todos los que no atienden bien los que pasan conversando todos es nuestra plata, tragan por nuestro trabajo ya despierten y ACTUEN APLIQUEMOS LAS LEYES INFORMENSEN

    Comentar


      Buenas tardes me parece que es una burla como nos toman a todos en este momento deseo sacar una cita medica por este medio y según este bendito sistema me indica que si hay citas deseo agendarla y me sale este mensaje
      Sr(a). Afiliado en este momento no existen citas disponibles. (17)
      tengo ya los resultados de lo que me enviaron a realizarme y no puedo agendar la cita llame al call center y es mas ellos me indican que no tienen cita en ningún dispensario del IESS para que sirve esto que dicen visite nuestra pagina web si a la final uno piensa que ya vamos ha agendar y al no sale nada creo que por algo se paga o nos descuentan
      indiquemos a quien debemos dirigirnos

      GRACIAS

      Comentar


        hola ayudeme con una ppregunta la persona q cobra el bono desarrollo humano están de contando para el seguro y como hacemos con eso x favor ayudeme con esa pregunta

        Comentar


          Estimados SRS. IESS por comentara que cada vez es peor la atención no se puede sacar cita para verías especialidades, Me hice atender en enero me indicaron que me llamarían para una cirugía vamos julio y no tengo ninguna respuesta ni un llamado son 6 meses .

          Comentar


            todavia no consigo la cita medica para odontologia ya mismo se termina el año y nada el año pasado m tomo todo el año sacar el turno y no me atendieron

            Comentar


              Mi nombre es elizabeth araujo debo reconocer que la atencion medica a cambiado para bien en este gobierno. Sin embargo aun hay medicos que hacen quedar mal a su profesion.

              Comentar


                Buen dia, deseo solicitar consulta médica en traumatología y al buscar la opción no la encuentro. ¿debo entender que no hay turno para la consulta en traumatología, o, que pasos debo seguir? Gracias...

                Comentar


                  por favor cambien este cistema de aendar citas porqué no sirve para nada

                  Comentar


                    Espero que este comentario sensibilice a los que toman decisiones ya que el servicio que en estos instantes prestan es de lo peor, primero quiero hacer atender a mi hijo con un pediatra pero siempre dice que no hay turno que espere, tengo 4 meses intentándolo; me hice atender en odontología que tenia caries en una muela, me dijo el dr. Que no se podía curar que tenia que extraerla llevo 2 meses y no puedo sacar cita para que me extraiga dicha muela.

                    Comentar


                      Yo se coger cita por internet ya ban 2 o 3 errores que cometen pueden ser las personas que receptan las citas mi hijo le ponen cambiado citas de mi mujer a mi hijo por favor mayor cuidado con esto

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X