IESS Citas Médicas: Agendar y Consultar

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    imposible conseguir turno, para mis pequeños ni x call center peor x internet como hacer x favor ,,pago puntual mis cuotas...mi bb necesita cirugia ...como puedo hacer una sugerencia x favor 0985215122

    Comentar


      por favor señores e intentado tener una cita con un pediatra tuve una cita el 20 de julio fuimos a consulta y la dra supo indicar , que tenia que salir que no podia atendernos y de paso tiene horario materno y perdimos la consultoa , fuimos al siguiente dia en la mañana para que nos ayude y no pudo ayudarnos cuando ella fue la que no espero su turno de salida y estaba en toda la obligacion de atendernos ahora quiero una cita para un pediatra .
      por que tengo un hijo que necesita un hematologo urgente por que tiene problemas con la sangre y no obtengo un pediatra disponible por favor ayudenme con una consulta . gracias
      att. Frank Quijije

      Comentar


        como PUEDO SACARA CITA PARA MIS HIJO POR ESTE MEDIO

        Comentar


          No puedo verificarmi cita como hago

          Comentar


            buenos dias quiero agendar cita medica para consulta medica ciudad de cuenca medicina general

            Comentar


              necisito una cita medica con fisiatria con la doctora Maria de los Angeles Perez

              Comentar


                Ya es un mes desde que requiero una cita en ginecología y no lo consigo ... aportamos cada mes que falta de respeto con el dolor de los afiliados esto es una farsa Iess tucita segura ????

                Comentar


                  Como poder agendar una cita por internet si no salen todas las especialidades y necesito una cita para urologia y solo me dan unos itenes que no corresponden a la especialidad que uno requiere gracias


                  Comentar


                    porfavor se nesecita mas profecionalismo por parte de los medicos

                    Comentar


                      por favor yo necesito una cita con un nutricionista y no hay esa especialidad como es posible que se den estas situaciones par el afiliado no es justo me parece

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X