IESS Citas Médicas: Agendar y Consultar

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    cuando es que se puede conseguir citas hasta cuando las negligencias adonde se va la plata

    Comentar


      Cual es el motivo q no me acepta la clave actual q me dicen q cambie

      Comentar


        Llevo 2 meses intentando agendar una cita medica para ginecologia o medicina general y NUNCA ha DISPONIBILIDAD, que debo hacer????

        Comentar


          es una pena con las citas medicas yo tengo un mes con los examenes en las manos de alergologia y hasta el momento no puedo presentarlos porque no hay medicos de la especialidad de alergologia disponibles por favor necesito que hagan conciencia y piensen en los demas señores del iess, los examenes caducan en un mes y hasta eso el paciente se muere

          Comentar


            soy empleado de la empresa privada deseo una cita medica para hoy

            Comentar


              porque no puedo consultar las citas medicas

              Comentar


                Por favor mejoren la atencion como afiliados merecemos mas seriedad al momento de agendar esta pagina es un desastre

                Comentar


                  quiero pedir una cita medica para mis hijos y no puedo la necesito urgente

                  Comentar


                    como puedo hacer para agendar cita a otra hija por favor gracias

                    Comentar


                      llevo mas de 6 meses queriendo coger cita médica pero nada de nada lo peor es que tengo que buscar turno para que me operen mis encías para que me saque las cordales y me deje tranquila ya estoy cansada de que me digan llame mas tarde no hay agenda de los médicos. Lo peor es que ni por este medio de tecnología se puede coger turno pueden darme una solución que o sea ir a gastar dinero en otro lado ya que el descuento es muy alto.ya se la solución voy ha esperar que se me inchen las encías y me de una fiebre muy alta para ver si así me da un turno.caso cerrado

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X