IESS Citas Médicas: Agendar y Consultar

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Necesito sacar una cita en odontologia ya llevo mas de mes y medio,no creo que sea un servicio de calidad cuando no existe la suficiente capacidadpara atender a un afiliado. Creo que deben preocuparse para poder corregir este mal que no es nada nuevo sino un problema de años.

    Comentar


      hola soy un afiliado mas tengo cuatros hijos pero el ultimo que tiene cuatro años no me sale en el sistema porlo tanto no puedo agendarle cita medica por internet por favor registremenlo en el sistema gracias

      Comentar


        Necesito por favor una cita médica en el horario de la tarde y los médicos que me dan a elegir,atienden en el horario de la mañana.Ayúdeme con la petición que hago.

        Comentar


          por favor señores de el iees yo nesecito un turno para optalmologia y no puedo cojer ya llevo llamando 3 meses y no me dan o sea en vano se paga para nada

          Comentar


            quiero sacar cita medica por internet y no accede que sera de hacer por que pagina ingreso

            Comentar


              quiero cita medica para ginecologia y no hay

              Comentar


                Esto de agendar cita es una perdedera de tiempo.... xq hasta que me la den ya estarè bajo tierra...

                Comentar


                  ya llevo mas de una semana que no hay sitema que no hay disponibilidad que estan en mantenimiento xf asta cuando con lo mismo

                  Comentar


                    no puEDO gendR CITa por q el sistema me dice

                    Comentar


                      por que ya no llaman a hacer acuerdo las citas cuando uno las tiene en el iess puesto que las dan con mas de dos meses uno se olvida sin embargo cuando es particular alli si llaman. me dicen q no puedo generar una cita sin embargo, no me dicen q debo hacer para volver a agendar.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X